Adiós a escoltas, autos de lujo y seguros: claves de la ley de austeridad

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Adiós a las escoltas, autos de lujo y seguros privados. Con la Ley de Austeridad, los funcionarios tienen prohibido contratar con recursos públicos cualquier tipo de jubilaciones, pensiones y regímenes especiales de retiro o seguro médico.

-Se asignará secretario particular únicamente a los titulares de dependencia o entidad.

-Queda prohibida toda duplicidad de funciones en las unidades que conforman la Administración Pública Federal. – No estará permitida la contratación, a cargo de recursos públicos, de seguros privados de gastos médicos, de vida o separación-Queda prohibido contratar con recursos públicos cualquier tipo de jubilaciones, pensiones y regímenes especiales de retiro, de separación individualizada o colectiva.

-Se establece que los vehículos aéreos propiedad del Poder Ejecutivo Federal serán destinados a actividades de seguridad, defensa, marina, fuerza aérea, de protección civil, así como al traslado de enfermos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adiós escoltas, autos de lujo y seguros: claves de la ley de austeridadLa SFP_mx publicó en el Diario Oficial de la Federación el decreto por el que se expide la Ley Federal de Austeridad Republicana, ¿cuáles son los puntos clave? Te explicamos. 👇
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La mitad de los padres en AL considera normal castigar físicamente a los niños: UNICEF | VideoEl 19 de noviembre ha sido instituido como Día Mundial para la Prevención del Abuso contra los Niños por la Women's World Summit Foundation, en conexión con el Día de los Derechos del Niño, el 20 de noviembre.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El teniente Vindman condenó los ataques a los testigos del juicio político contra TrumpEn la tercera audiencia pública rumbo al juicio político de Donald Trump, testifican cuatro funcionarios estadounidenses, tres de ellos estuvieron presentes en la llamada con el presidente de Ucrania.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Daniel Craig confirma su adiós definitivo a James Bond‘007: No Time to Die’ será la última vez que verás a Daniel Craig en los pies del agente británico. Ahora sí es definitivo. Nunca digas nunca jamás
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »