Adele rompe 5 años de silencio, previo a lanzamiento de disco

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En una entrevista-confesión publicada antes del lanzamiento de su nuevo álbum '30', la cantante británica Adele habla de su angustia, de su divorcio, de su terapia y de su pérdida de peso. No había dado ninguna entrevista desde 2016.

Tras cinco años de silencio, la cantante británica Adele habla de su angustia, de su divorcio, de su terapia y de su pérdida de peso en una entrevista-confesión publicada antes del lanzamiento de su nuevo álbum ‘30’.

También recuerda la ruptura con su marido Simon Konecki, fundador de una organización benéfica, del que se separó en abril de 2019. La relación"ya no me convenía no fui infeliz, pero lo habría sido si no hubiera pensado primero en mí".Este nuevo disco muy personal nació precisamente para responder a las numerosas preguntas de su hijo Angelo, que pronto cumplirá 9 años, sobre este divorcio y la herida que le causó.

Así, las letras de estas canciones tienen una perspectiva distinta."Me di cuenta de que yo era el problema", explica."Porque todos los demás álbumes eran '¡tú hiciste esto! ¡tú hiciste aquello!", pero"¡tal vez fui yo!", admite.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Adele Yo también baje de peso cuando me divorcié y no hice tanto borlote.

Adele Como ya nadie pela a paquita la del barrio y las drogas en Hollywood cuestan, pues a sacar pedos del pasado, jajajaja que sigue? Me golpeaba y me too? 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Terremoto de 6.1 deja más de 30 heridos en TokioLa sacudida, que se sintió en gran parte del este de Japón, hizo temblar algunos edificios y activó las alarmas en los teléfonos de los habitantes para darles tiempo de ponerse a salvo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Suecia suspende 'por precaución' la vacuna Moderna para menores de 30 añosEsta decisión se toma 'después de signos de aumento del riesgo de efectos secundarios como la inflamación del miocardio y el pericardio', precisó la Autoridad de Salud Pública del país
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gerardo Martino, por su triunfo 30 con el Tri; posee mejores númerosEl entrenador argentino Gerardo Martino se uniría a un selecto grupo de técnicos con 30 o más victorias al frente de la Selección Mexicana.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tras 6 años de ausencia: Adele regresa oficialmente a la músicaEl tan esperado regreso de Adele es más que una realidad en 2021.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¡Messi por el 7°! La lista de los 30 nominados al Balón de Oro 2021France Football ha revelado la lista completa de los 30 nominados al Balón de Oro, donde aparece Messi, Cristiano, Kanté, Haaland, entre otros. Nop, CR7 no hizo nada notable este año como para aspirar al balón de oro. Quién es el cachondo que ha escrito esto? Pero que pregunta es esa?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »