Adama Traoré cerró su fichaje con el Barça, dicen en España

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Culés! 🔵🔴 El futuro de Adama Traoré puede estar en Barcelona.

Adama Traoré ha formado una de las duplas ofensivas más temibles de la Premier League junto a Raúl Jiménez. Adama regresará al Barcelona, donde militó en las categorías juveniles en una transacción donde el francés Dembélé saldrá del club

y al quedar libre su espacio, el atacante quien milita en la Premier League se unirá al equipo de Xavi.El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+.

La operación es complicada porque depende en gran parte de lo que suceda con un Ousmane Dembélé que sigue sin dar una respuesta definitiva a la propuesta de renovación realizada por el Barcelona hace ya algunos meses. En este sentido, según adelantó Sport y pudo confirmar ESPN, Moussa Sissoko, agente de Dembélé, mantuvo una reunión con Xavi Hernández y Jordi Cruyff, en la que volvieron a insistir en que su idea es la de renovar con el club catalán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.