Acusan de nuevo a Livia Brito por agredir a un reportero: Tiene 'impulsos violentos', afirman

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Señalan a Livia Brito por tener 'impulsos violentos' tras sus repetida agresiones a la prensa; ahora es un reportero quien la acusa por 'golpearlo'

A su vez, el reportero se solidarizó con otros miembros de la prensa como el fotógrafo "Tal parece que la señora @liviabritopes sigue sin aprender la lección de cómo tratar a la prensa en México. Siempre saca a flote sus impulsos violentos y agresivos. Ahora entiendo más lo que te tocó vivir a ti mi estimado paparazzi @eze025", escribió en sus historias de Instagram el reportero de TV Azteca.

Sin embargo, una jueza falló a favor de la cubana, pues calificó el incidente como un"ataque a la privacidad e intimidad de las personas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Como nunca antes, Ricardo Montaner y su familia protagonizarán un reality sobre su vidaLa familia Montaner mostrará su intimidad en un nuevo reality que lleva por nombre Los Montaner
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Cynthia fue violada por empleados de CFE en Chihuahua; acusan a SUTERM de protegerlosManifestantes bloquearon la Carretera Panamericana para exigir justicia por una violación en el poblado de Samalayuca, presuntamente por empleados de la CFE.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Sistemas de estrellas cu\u00e1druples pueden desatar supernovasUn sistema estelar cu\u00e1druple descubierto en 2017 podr\u00eda representar un nuevo canal por el cual pueden ocurrir explosiones de supernovas termonucleares en el universo.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Orlando Mondragón el joven cirujano que ganó el Premio Loewe de Poesía |Video-EntrevistaVideo | Orlando Mondragón el joven cirujano que ganó el Premio Loewe de Poesía (Entrevista)
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Expertos urgen a tomar medidas preventivas por hepatitis infantil agudaEspecialistas consideran que la niñez está en un doble riesgo, por el nuevo padecimiento y el Covid-19; destacan la importancia de que cuenten con el cuadro básico de inmunización
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Vecinos de GAM no tienen agua, pero los recibos de cobro siguen llegandoVecinos de la colonia Tres Estrellas, en la alcald\u00eda Gustavo A. Madero, acusan desabasto de agua potable desde febrero del 2022 y cobro bimestral de un servicio que no reciben.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »