Actualización: 46 migrantes muertos y 16 sobrevivientes en caja de tráiler en Texas

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Actualización: 46 migrantes muertos y 16 sobrevivientes en caja de tráiler en San Antonio, Texas

Autoridades de San Antonio, Texas, informaron que 46 personas fueron encontradas muertas dentro de un tráiler abandonado. también se reportó que 16 personas lograron sobrevivir y ya fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.16 personas sobrevivientes, 12 son adultos y 4 niños,El oficial dijo que dentro de la unidad no había señales de agua. Frente a reporteros, dijo queEl funcionario dijo que vio “una pila de cuerpos”.

Las fotos publicadas en Twitter por un reportero de KSAT mostraban varios vehículos policiales y ambulancias rodeando un camión grande. El canciller Marcelo Ebrard afirmó que los migrantes fallecieron asfixiados, según primeros reportes: Asfixiados en la caja del tráiler según se informa. Cónsul en ruta al punto. Condolencias a las víctimas y sus familias. Aún no conocemos nacionalidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alguna lista de los fallecidos por favor

ERAZNOYLACHOKO GARBANZO5

Escapando del socialismo.

Ojalá no sean mexicanos.

Alguna lista de las personas fallecidas por favor

Más Información: Entre los fallecidos no hay niños, aunque todavía no hay datos precisos de la identidad de las víctimas. Hay tres personas detenidas por este caso:

ya ven por que es importante que en México se repatrien a los migrantes sanos y salvos a su país. pero en fin sigan tirando mierda que el INS de mexico son ojts o que violan sus derechos humanos.....

Me preocupé luego leí ilegales y se me pasó la preocupación

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.