Actos de provocación buscan desalentar a la militancia: Morena

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La violencia que se registró en la asamblea en Jalisco, no es producto de confrontaciones entre los grupos de Morena, aclara el partido.

Comunicado de Morena respecto a la irrupción de un grupo armado a una asamblea distrital en Guadalajara, Jalisco. Foto https://morena.siLuego de los hechos de violencia en las asambleas distritales de Morena del sábado, Morena atribuyó los hechos a intentos por desalentar la participación de la militancia en los procesos del partido y generar una “falsa idea” de “canibalismo político”.

Aunque reconoció que en las primera asambleas se presentaron diversos problemas de índole organizativa, informática e incluso desacuerdos internos, e incluso éstos últimos condujeron a la suspensión de asambleas en varios casos, los órganos partidistas también afirmaron que “imperó un ambiente pacífico y civilizado”, y las diferencias se resolvieron conforme a los estatutos.

“Consideramos que los actos de provocación e intimidación registrados, buscaron desalentar la participación de la militancia en los procesos regulares de Morena, contaminar la vida interna del partido, sembrar la sospecha y la desconfianza, generar la falsa impresión de que nuestra organización ha sucumbido al faccionalismo y al canibalismo políticos y también, posiblemente, facilitar la infiltración de estamentos de la delincuencia organizada”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ésto es obra del poder que rige en Jalisco.

eliumadera Que se los crean los del PRDMexico de donde salieron muchos del 'partidazo' en el poder y como no estoy en Jalisco me 'creeré el comunicado' lo mismo dijeron de la trifulca en Tuxtepec Oaxaca y ahí si, que se los crea Margarito Montes Parra

No duden que los panistas apoyados por el gobierno de movimiento ciudadano estén detrás de los sicarios del CJNG para desalentar ala militancia de Morena ellos saben que en la próxima elección perderán sus únicos bastiones diferentes al movimiento nacional de AMLO

¿ En Jalisco? Que raro. Ya se ve que el PAN no apoya de a gratis.

🤦🏻‍♂️ tenía que ser La Jornada ...

Ahora resulta que ...'yo no fui, fué tete, rascale, rascale que este ha de ser'...!!! 😂😂😂😂

¡Inches 'fifis'! Ahora se alían con los criminales para hacer ver mal al partido, eso pasa cuando eres muy permisivo con ellos. ¿Cómo?, ¿qué son Morena y el presidente los que son permisivos con los criminales? What a fuck!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Empistolados roban en Jalisco varios padrones de MorenaIrrumpen con armas de fuego en asambleas de Morena; 4 heridos. Se llevan urnas, boletas y computadoras en nueve distritos de Jalisco Para los chavitos que quieren vivir la experiencia del PRI de los setentas y ochentas. A ver si en las intermedias reaccionan. A esos del PRI!.... ¿ En Jalisco? Ya se ve que el apoyo del PAN al gobernador no fue de grátis.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morena: Balean a cuatro personas en asamblea en Gualadajara, JaliscoCuatro personas que participaban en una asamblea de Morena en Guadalajara, Jalisco, fueron baleadas. Chairos, perhaps? Nada de que preocuparse,así se llevan ellos Hay que acusarlos con su papá 👉 lopezobrador_ ¿ya vió lo que andan haciendo sus hijos Don AMLO?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Grupo armado dispara en asamblea de Morena en Jalisco; hay 4 heridosMorena informó que “su asamblea se llevaba en paz y tranquilidad y al negarle el acceso accionaron sus armas disparando en repetidas ocasiones hacia el interior del lugar donde se realizaba el encuentro El pueblo sabio nada mas peló los dientes... y escupió plomo. Ya fueron regañados por sus abues y mamis. Son una bola de delincuentes los de Morena como olvidar a los 43 de Ayotzinapa y Los Abarca amigos de AMLO, q mas pruebas quieren esa es su 4 T Jalisco? Alfaro nuevamente operando
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Actos de violencia enturbian asambleas distritalesEn medio de la disputa interna para renovar dirigencias nacionales y locales, Morena reportó actos de intimidación y de violencia en algunas de sus asambleas distritales en varios estados del país No hay que dejar, que los reventadores intimiden el avance de 4 ta. Jajja pero ellos no son la mafia del poder ni tienen las mismas mañas de dónde salieron jajjaaj, ese es su cambio.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ley Bonilla: PRD acusa a Morena de condicionar programas por votosEl ex candidato al gobierno de Baja California, Jaime Martínez Veloz, anunció que denunciará penalmente a funcionarios de la Secretaría de Bienestar. Y ya va para allá el presi, para avalar la tranza IGUAL QUE LAS BECAS DE AMLOCO A que mal pensados estos.... ni que mi sacrosanto usara la lana federal para el mismo fin 😂😂😂 ez un onorr eztar kon lopes lopezobrador_ ovrador
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »