Actividad turística creó 243 mil nuevos empleos en 2019: Sectur

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.TorrucoTurismo también dio a conocer que cumplió la meta de construir 22 mil nuevos cuartos de hotel.

El secretario de Turismo, Miguel Torruco , y su par de la capital del país, Carlos MacKinlay, inauguraron la exposición Arte y Colores de la Ciudad de México. Imagen tomada de @SECTUR_mxLa actividad turística generó 243 mil nuevos empleos directos en 2019, aseguró este martes el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

Destacó el proceso de construcción de más de 2 mil 300 proyectos que permitirán abrir 89 mil nuevas habitaciones de hotel. La exposición Arte y Colores de la Ciudad de México, que estará abierta hasta el 31 de enero en la sede de la secretaría de Turismo federal, incluye productos textiles, de floricultura, cerámica, juguetes, joyería, papel picado, transformación de alimentos, cartonería, cestería y madera.

En todo el año pasado más de 15 millones de personas se hospedaron en hoteles y en inmuebles alquilados a través de plataformas digitales, agregó el funcionario de la capital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TorrucoTurismo Serán los de airb&b?

TorrucoTurismo Colgándose medallita ajenas. De los fifis, por ejemplo.

TorrucoTurismo Es culpa de las administraciones anteriores

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En 2019 se crearon 342 mil empleos: IMSSAl 31 de diciembre de 2019, se tenían registrados 20 millones 421 mil 442 puestos de trabajo, de los cuales 86% son permanentes y 14% eventuales. Tenemos al presidente más pendejo ladrón y corrupto de todo el mundo. Eso le paga bien a sus perras como Carmen Aristegui y perritas que le colaboran. El IMSS no brinda un vistazo real a los sueldos, pues el salario base de cotización está topado a 25 UMAs. No se crearon son los ninis, estudiantes adheridos al Tu_IMSS
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reportan creación de más de 342 mil empleos en 2019El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que entre enero y diciembre del año pasado se crearon 342 mil 77 puestos de trabajo, casi la mitad que en 2018, cuando entonces se generaron 660 mil 910 plazas No queremos empleos chafas No es cierto la 4T dice que estamos mejor que nunca. Un pueblo feliz feli,feliz!!! Mentirosos muéstrenos.estadistica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aumenta 1.7% creación de empleos durante 2019De acuerdo con el reporte de Tu_IMSS el año pasado se crearon 42 mil 77 nuevos empleos, en México de los cuales 14% son vacantes eventuales. Tu_IMSS GRACIAS A lopezobrador_ EL PEOR PRESIDENTE DE MEXICO rocionahle SFPmx MorenaSenadores DiputadosMorena senadomexicano Mx_Diputados XiudadanosMx MXvsCORRUPCION notimxm JohnMAckerman DeniseDresserG sergioaguayo revistaproceso Reforma informador
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En un año 8 mil 93 robos con violencia en transporte público de EdomexDurante 2019 en Edomex se registraron ocho mil 93 robos con violencia en el sistema de transporte público.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ramírez Cuéllar urge a reducir subsidios; hay pérdidas por 209 mil mdpEl presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados urgió a revisar y, en su caso, cancelar los gastos fiscales. Limitan el crecimiento económico? Pero si con ustedes no hay, ni lo habra!!! Ha opinado el barzonista o sea el deudor de creditos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ramírez Cuéllar urge a reducir subsidios; hay pérdidas por 209 mil mdpEl presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados urgió a revisar y, en su caso, cancelar los gastos fiscales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »