Activan alerta amarilla por lluvias en la CDMX

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La SGIRPC_CDMX activó alerta amarilla por lluvias en las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Roberto GarcíaLa Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informa que se activa alerta amarilla por intensificación de lluvia sobre las demarcaciones de Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.Por ello recomedó a la población portar paraguas o impermeable; utilizar el líquido para regar las plantas.

Barrer coladeras y mantenlas libres de basura u objetos que las obstruyan; no verter grasas en el drenaje. Evitar transitar por caminos con encharcamientos o inundados; conducir con precaución, ya que se pueden hallar restos de árboles u objetos arrastrados o derribados. Además, apartase de lugares próximos a muros, árboles, cables de luz y espectaculares en visible riesgo de caer.

Ante cualquier emergencia, comunicarse a los teléfonos 911, al 5658 1111 de Locatel, y al 5683 2222 de la SGIRPC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SGIRPC_CDMX No sé si el Fiscal General GERTZ MANERO tenga capacidad de verlo/entenderlo/ resolverlo. ¡EXIJO solución al “CASO SOFÍA ALLEC” EXIJO liberación inmediata de ALEJANDRA CUEVAS!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasFuertes lluvias provocan inundación en instalaciones del Aeropuerto de la CDMX | Videos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alerta por simulacro se escuchó en el 99.3% de altavoces en CDMX; 101 no funcionaronSimulacroNacional2021 | En CDMX se activaron los altavoces de 12 mil 826 postes y no se escuchó la alerta en 101, es decir que funcionó el 99.3%. Participaron 6 millones 800 mil personas y 10 mil inmuebles, según autoridades capitalinas. Pues varios fallaron ¿4 años después de uno de los peores sismos y siguen sin funcionar 100 bocinas? Esa cifra no la oímos en el informe de Sheinbaum No
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Emite Conagua nueva alerta por niveles de riesgo en el río TulaLa alerta es por 24 horas, desde la tarde de este domingo, por lo que el organismo nacional indicó que la población y autoridades deben tomar las medidas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »