Activa Sedena Plan DN-III en Agua Prieta, Sonora, por lluvias

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Debido a las fuertes lluvias registradas en Agua Prieta, Sonora, SEDENAmx aplicó el Plan DN-III-E en apoyo a la población civil. Más información:

La Sedena aplicó el plan DN-III-E en Agua Prieta, Sonora, tras las fuertes lluvias de la tarde del sábado. Foto @SEDENAmxDebido a las fuertes lluvias registradas la tarde del sábado pasado en Agua Prieta, Sonora, la Secretaría de la Defensa Nacional , aplicó el Plan DN-III-E en apoyo a la población civil.

Personal de la 45ª. Zona Militar fue desplegado para efectuar trabajos de desazolve de coladeras, control de tránsito, auxilio a vehículos varados, labores de limpieza, retiro de agua y lodo de las viviendas afectadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Delincuencia en Durango, a la baja: SedenaEl secretario de la Defensa Nacional sostuvo que hay un despliegue de poco más de siete mil integrantes de las fuerzas militares, marinos, estatales y municipales en Durango Y en los demás estados, además de la GN ¿ O es tema de seguridad nacional la secrecia.? Pues no ya es guardia nacional, quien puta madre los entiende, traen un desmedre con toda su pinche organización que no saben ni que pedo, un día dicen que son guardia nacional, otro día todavía son PF, Militares y marina...pura mamadas hacen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rusia: manifestación récord por elecciones justasMiles en Rusia se manifestaron este sábado bajo una persistente lluvia para exigir elecciones libres.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dependencias no cumplen política de austeridadEn 10 de 31 dependencias aumentan los apoyos de la burocracia; Sader, Sedena, CFE, IMSS e ISSSTE, las que más desembolsaron Lo importante es que hay un número mayor reduciendo el apoyo a la burocracia que son 21. Se está barriendo de arriba abajo se siente el esfuerzo y el orden del gobierno en el gasto hay mucho por hacer. Hay resistencia es un proceso la austeridad. Reprueban en geometría de plano. Regresen a la educación básica ahora que van a mejorarla. Es evidente que el área de recorte es mayor al área de aumento y si suman y sacan la diferencia es de 468.81 en recorte. FelizSabado Además hagan qué las unidades en ambas gráficas sean las mismas para hacer una comparación objetiva. ¿Así de manipulado o más?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trasladan a 22 presos a distintos penales del estadoLas personas privadas de la libertad a penales federales ubicados en los estados de Coahuila, Sonora, Durango, así como a Ciudad Juárez.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fiscalía de Sonora indaga amenazas a la gobernadora Claudia Pavlovich - Aristegui NoticiasLa querella se deriva de una manta con leyenda amenazante hacia la gobernadora de Sonora y su familia colocada en un puente ubicado al sur de Hermosillo. ClaudiaPavlovic En este país hasta las muñecas inflables pueden ser gobernadoras! Que pasó elomarpf deja en paz a mi tía ClaudiaPavlovic Amenazas a la gobernadora? SE INVESTIGA!!!!, amenazaron a mi amigo? No joven, no hay delito que perseguir, hasta que le hagan algo y eso veremos si es que hacemos algo,. BRAVOOOOO, GOBIERNO SIN PRIVILEGIOS, SIN DISCRIMINACION, TODOS SOMOS UNO !!!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

34 muertos y decenas de heridos tras deslizamiento de tierra en MyanmarEl deslave se produjo el viernes por a las fuertes lluvias que azotan la región y que han obligado a unas 38 mil personas a abandonar temporalmente sus hogares.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »