Actitud: Celebrando al streaming

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Actitud: Celebrando al streaming -

La realidad dicta que hoy el mercado del streaming es liderado por Netflix, compañía que recientemente perdió la cantidad de 200 mil usuarios y prevé que dicha cifra llegue al millón.

Esto puede comprobarse con cifras del estudio Digital 2021 Global Overview Report, publicado por We are Social y Hootsuite, donde México destaca como gran consumidor, pues los mexicanos dedican al streaming en promedio 4 horas, actividad que realizan por encima de ver las redes sociales, escuchar música, leer noticias, entre otras.

Ahora bien, la llegada de la pandemia también aceleró el proceso de digitalización que, desde hace años, ya se estaba viviendo, pero que con la crisis sanitaria llegó a un auge de mayor relevancia; un periodo que repercutió en gran medida en el modo de consumo de las personas. “La inclusión es uno de los valores que más relevancia tienen para la compañía, y es abordado desde la parte de la plantilla del equipo, hasta el desarrollo de contenidos”,Es así que, en tiempos de reactivación de las industrias, el pasado 20 de mayo, Roku celebró el Día Mundial del Streaming, iniciativa que conmemora el momento en que se vendió el primer dispositivo de streaming.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Respuesta indolente ante el fracasoOpinionesCompletas | Respuesta indolente ante el fracaso 'En términos obradoristas los jesuitas pusieron a López contra la pared: 'Los abrazos ya no alcanzan para cubrir los balazos'...', escribe LuisMendozaBJ ➡ LuisMendozaBJ Vean la entrevista de Aristegui a Solalinde.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Yalitza Aparicio se une al elenco de la serie Mujeres Asesinas para Vix+La actriz nominada al Óscar por la cinta Roma, Yalitza Aparicio se convertirá en una asesina para el regreso de la serie Mujeres Asesinas en ViX+, la plataforma de streaming de TelevisaUnivisón Usará una escoba como arma.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Christian Nodal fue abucheado en Colombia por llorar y hablar de más en el escenario: “Ya que cante”😬 Al parecer Christian Nodal no la está pasando muy bien... se puso a llorar y lo abuchearon Su artículo tiene faltas de ortografía. YeseniaMoPi
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inicia la Liga: Favoritos, mediocres… y la novela SoteldoDesdeElÁngel | Hoy inicia el Apertura 2022 y en Tigres se sigue viendo indisciplina. Ahora fue el caso de Soteldo que causó polémica al no presentarse en el entrenamiento, ¿acaso sentenció su titularidad? La columna de Miguel Arizpe (ArizpeMiguelZ) ArizpeMiguelZ Al piojo Herrera no le tienen respeto sus jugadores,de que sirve tener un gran plantel si no tiene orden, necesitan correr 2:3 jugadores para alinear a sus estrellitas .
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Araujo: 'Es importante para mi carrera tener este tipo de retos' - ESPN Video'Es importante para mi carrera tener este tipo de retos'. Néstor Araujo habla de su incorporación al América 🦅 Este es el defensor central de la selección de México? Mamitaaa este muchacho no está ni para limpiar vidrios en los semáforos.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Héctor Herrera es recibido en Houston con 'bombo y platillo'💥🙌🏻 HHerreramex es recibido en Houston con 'bombo y platillo' HectorHerrera | HoustonDynamo | MLS
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »