Acribillan a una mujer en la autopista México-Puebla

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un grupo de cinco hombres armados efectuó el ataque, de acuerdo con los primeros reportes.

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue, a la altura de Villa Frontera, al filo de las cinco de la madrugada de este martes.. Medios locales indican que un grupo de al menos cinco hombres estaban esperando a la mujer y después la mataron.

El cuerpo de la mujer quedó a la altura de la Cerrada 9A Norte, por lo que elementos policiales acordonaron la zona hasta la llegada de paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron quePeritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla llegaron al lugar parae iniciar las diligencias correspondientes para el esclarecimiento del caso.en Villa Albertina, al sur de la entidad. El cadáver fue encontrado en su recámara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Documentos hackeados: Sedena quiere hacer una 'MEGAEMPRESA' de TurismoEl Grupo Aeroportuario, Ferroviario y de Servicios Auxiliares Olmeca-Maya-Mexica se consolidará como una empresa de servicios turísticos al manejar cinco organismos ya creados y uno por crear. ExpansionMx Uyy, que información tan importante. La seguridad nacional en riesgo.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Con el tradicional “timbrazo”, Grupo Traxión celebra 5 años en la BMVTraxión es líder en el servicio de movilidad de personas; la firma encabeza el tradicional “timbrazo” en la BMV por su quinto aniversario como empresa pública
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Se unen Grupo Amanecer y CEDA en lucha contra cáncer y diabetes
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

¿Qué es Guacamaya, el grupo que hackeó a la Sedena?Guacamaya es el nombre con el que se autodenomina un colectivo de hacktivistas anónimos, hackers cuya principal motivación es promover una causa política mediante la vulneración de los sistemas de gobiernos y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El ejemplo de Televisa, Femsa, Orlegi, Grupo Pachuca y CemexDesdeElÁngel | En el torneo hay 5 equipos que sumaron 30 o más puntos; dichos clubes son los que sus dueños tienen los proyectos más serios dentro de la liga: Televisa, FEMSA, Orlegi, Pachuca y CEMEX La columna de Miguel Arizpe (ArizpeMiguelZ) ArizpeMiguelZ Agüevo querías incluir a los Tigres ArizpeMiguelZ Algunos de esos son los qué contribuyen a la mediocridad y la corrupcion en el fútbol mexicano ArizpeMiguelZ Y los critican por la multipropiedad, en el futbol moderno se necesita dinero y los que juegan a ser ricos se tienen que ir del futbol
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hackeo del grupo 'Guacamaya' no afecta al poder Ejecutivo: Adán Augusto LópezDesde Tamaulipas, el titular de Segob dijo que 'se respira aire de libertad' luego de que García Cabeza de Vaca concluyera su gestión como gobernador de la entidad. Se lo dijeron al Igor Adán y se lo volvemos a reiterar. 'No confiamos en usted'. Deberían de meter a la cárcel a los que dicen mentiras 🤥 hay ARISTEGUI TE CONVERTISTE EN PROMOTORA DE MENTIRAS. Solo te creen los que no investigan Nomás los ridiculizan, dice....🤣
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »