Acertijo visual: Solo una mente entrenada logra ver la palabra DIFERENTE a MURCIÉLAGO en el reto nivel PRO

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Exclusivo para expertos! Esta prueba pondrá en jaque tus capacidades ¿Estás listo? ¿Te gustan los desafíos visuales? Si es así, te felicitamos porque además de ser entretenidos, ejercitas tus sent…

¿Te gustan los desafíos visuales? Si es así, te felicitamos porque además de ser entretenidos, ejercitas tus sentidos en un plazo determinado de tiempo. Si bien hay muchas temáticas y niveles de intensidad, hoyEsta vez, no tendrás que buscar diferencias o la pieza que falta para completar el rompecabezas.

Si prestas atención, la palabra que predomina es “MURCIÉLAGO” pero una no coincide. Para ser más exactos, tendrás que buscar la palabra diferente en solo 6 segundos.Foto: Enséñame de Ciencia Una de las habilidades cognitivas que necesitas para conseguir un buen resultado es mantener la concentración y demostrar el nivel de visibilidad que tienes, de lo contrario fracasarás en el intento.

Acertijo visual de la palabra “EGIPTO”; Solo una MENTE BRILLANTE con vista de águila puede superar la sopa de letrasVuélvete un experto en Defensa Personal con este curso GRATUITO y 100% en línea

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acertijo visual para GENIOS: ¿Puedes ver la palabra DIFERENTE a “NOCHE” en menos de 6 segundos?Ponemos a prueba tu habilidad visual y mental con este test visual para GENIOS ¿Te gustan los desafíos visuales? Si es así, te felicitamos porque además de ser entretenidos, ejercitas tus sentidos …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Acertijo visual DIFÍCIL de resolver: Encuentra la palabra DIFERENTE en la imagen en tiempo récordSupera ese acertijo visual en pocos segundos y demuestra que tú eres el maestro de los retos y que nadie puede hacerte competencia porque has estado acumulando experiencia, mejorando tus destrezas …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Solo una mente entrenada logra dar con la palabra “HUMERO” entre “NÚMERO” Acertijo para INTELIGENTES¡Por fin! Vamos a despejar nuestra mente y a relajarnos un poco, nuestro siguiente reto visual es perfecto para divertirte y olvidarte del estrés, además si estás descansando en casa o estás en tu …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Acertijo visual nivel DIFÍCIL; Solo una mente SUPER PODEROSA encuentra la palabra “RATOS” entre “RAYOS”Solo un genio con una mente brillante puede encontrar la palabra diferente en el menor tiempo posible y establecer un récord donde nadie va a poder superarlo en un largo periodo de tiempo. En ocas…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Acertijo visual de la palabra ARQUEOLOGÍA; sólo el 10% logró superar la sopa de letras EXTREMASupera esta sopa de letras, en pocos segundos solo tienes una oportunidad, así que esfuérzate al máximo, confiamos en tus habilidades y esperamos que no logres desaprovechar los segundos que se te …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Acertijo visual en TENDENCIA que solo el 10 % pudo resolverEncuentra “AVENA” entre “ARENA” en la imagen VIRAL
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »