Accidente con el demo de Stellar Blade en la PlayStation Store

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 63%

Videojuegos Noticias

Stellar Blade,Playstation 5,Demo

El demo del esperado juego Stellar Blade se lanzó por accidente en la PlayStation Store y fue eliminado horas después. Los jugadores que lograron descargarlo no pudieron acceder a él debido a un bloqueo de Sony.

En la lista de exclusivos de PlayStation 5 más esperados de 2024 está Stellar Blade . El título debutará en más de 1 mes y muchos tienen la esperanza de que lancen un demo para aligerar la espera. Pues bien, el demo se lanzó, pero al parecer fue un accidente. El pasado viernes por la tarde se reportó que en la PlayStation Store apareció de manera sorpresiva el demo del esperadísimo Stellar Blade .

No obstante, el gusto fue efímero, pues la prueba se eliminó de la PlayStation Store en cuestión de horas. No olvides seguirnos en Google News. Video relacionado: resumen de noticias de la semana 6 de 2024 ¿Qué pasó con el demo de Stellar Blade? Los afortunados que alcanzaron a descargarlo no pudieron cantar victoria, puesto que horas después Sony bloqueó el acceso pese a que la prueba ya estaba instalada en los sistemas, tal como reportó la personalidad Wario64. Otro de los problemas del futuro digital que ya está aquí. La única manera de poder jugarlo, pues, es haberlo descargado y justo después desconectar la consola de Internet; de esta forma, Sony no podría bloquearl

Stellar Blade Playstation 5 Demo Playstation Store Accidente Bloqueo Sony

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.