Accidente carretero deja al menos 12 muertos y 11 lesionados en Jalisco

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚltimaHora: Accidente carretero deja al menos 12 personas muertas y 11 lesionadas en Jalisco

La mañana de hoy sábado 29 enero 2022, una camioneta tipo van que transportabavolcó en la autopista León – Aguascalientes, a la altura del kilómetro 35, en el municipio de Lagos de Moreno, en Jalisco.

El comandante regional de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, Neftalí Guillén Patiño, confirmó lade 12 personas, de las cuales siete aún estaban dentro del vehículo, por lo que se realizaban las maniobras para extraerlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jalisco. Reportan 12 muertos y 11 heridos por volcadura de camión de pasajeros en Lagos de Moreno🔴 Reportan 12 muertos y 11 heridos por volcadura de camión de pasajeros en Lagos de Moreno
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a 11 por violar en grupo a una mujer y exhibirla en Nueva DelhiLos detenidos, incluidas 9 mujeres, enfrentan varios delitos, incluyendo violación en grupo, agresión sexual y conspiración criminal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

12 formas de combinar una camisa blanca para ir bien vestida a todas partesEl básico de nuestro armario puede reinventarse de mil maneras.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Detienen a 12 menores de edad por jugar ouija en un panteónLa policía detuvo a 12 adolescentes de entre 14 y 17 años por meterse a jugar la ouija por la noche en el Panteón Oriente de Durango. Los detienen por meterse a un panteón 'a escondidas', no por meterse a jugar a la 'güija'. 🙄 Y los putos narcos, esos cobardes que asesinan impunemente?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Lucy Meza da positivo a covid; van 12 senadores contagiadosEntre los legisladores que se contagiaron en este periodo son: los morenistas César Cravioto, Susana Harp, José Luis Pech, Alejandro Armenta. Por corrupta De por si hay HUEVONES Y HUEVONAS consumados en esa pocilga llamada Senado de la Republica y ahora bajo este pretexto echaran mas la HUEVA. Que poca
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »