Abren registro para vacuna de refuerzo a personas de más de 40 años

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Atención 🔴 La Secretaría de Salud ya abrió el registro para la vacuna de refuerzo para los mayores de 40 años

La SSa informó que hasta el día de ayer, se habían aplicado vacunas contra el virus del SARS-Cov-2 a 82 millones 091,136 personas, desde que comenzó la jornada de vacunacion en el país.

Además, en el informe técnico de la dependencia federal se detalla que un total de 72 millones 881,907 personas ya cuentan con el esquema completo de vacunación.*Ingresar el CURP *Ingresar los datos como correo electrónico, número telefónico, dirección para poder generar el expediente el cual tiene que impirmirse para llevarlo el día de la aplicación de la vacuna.La SSa detalló que la vacuna de refuerzo que se le aplica a los adultos mayores es de la farmacéutica AstraZeneca , mientras que a los trabajadores de la educación se les aplicará Moderna.

El avance en la campaña de vacunación se da en medio del la fase 3 de la pandemia, el incremento en los contagios por la variante Ómicron que vive el país, mismo que se ha visto reflejado en el flujo de personas que acuden a los kioskos instalados en la Ciudad de México, por ejemplo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abren registro para vacuna covid de refuerzo a mayores de 40 añosEl gobierno de México abre el registro para aplicar la vacuna covid de refuerzo a personas mayores de 40 años de edad Pues mas vale tarde que nunca. Sigan con eso aunqi4 sepan de todos los que están muriendo por ese veneno ahi van Que vacuna aplicarán 👈😯😯😯😯
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Londres envió 31 armas nucleares a las Malvinas, revelan en el 40 aniversario de la guerraMUNDO | Durante 1982 ReinoUnido desplegó hasta 31 armas nucleares en la guerra contra Argentina por el control de las islas Malvinas. Según relatos argentinos, las cargas de profundidad nuclear se almacenaron en Hermes & Invincible. Pero luego Argentina también afirma haber hundido al Invencible. Es extraño que BA no esté preocupado por los desechos nucleares en el océano.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Pruebas COVID: Abren módulos en plazas comerciales y amplían horarios en centros de salud de CDMXAnte las largas filas en farmacias, clínicas privadas, centros de salud y unidades de medicina familiar para pruebas COVID, el GobCDMX anunció la apertura de módulos en plazas comerciales. Aquí la información. 📍👇 Como siempre, tarde en reaccionar. Sabían que venía y no les importo GobCDMX A pero Claudiashein decidió autorizar e incentivar agomeraciones mayúsculas como el medio maraton, verbena navideña y demas. Las consecuencias saltan a la vista. Bola de irresponsables. GobCDMX Y que pruebas son ? Que referencia tienen de su confiabilidad?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMÉRICA: ¡ABREN LA CARTERA! Las Águilas, cerca de fichar a crack europeoLas Águilas del América siguen empeñadas en poder fichar a otro refuerzo antes de que inicie el torneo Clausura 2022 de la Liga MX y así poder cerrar su plantel
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »