Abre Conacyt convocatoria para becas en especialidades médicas en Cuba

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Además, al término de la vigencia de la beca y programas de estudio los becarios deberán regresar a México para contribuir con el desarrollo y bienestar social del país, de conformidad con el Reglamento de Becas del Conacyt_MX

Los candidatos deben contar con título, cédula profesional en medicina y haber resultado seleccionados en el XLV Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas .

Los programas presenciales de especialidades médicas incluidos en la convocatoria son, por una duración de tres años, en las siguientes áreas: Anatomía Patológica; Higiene y Epidemiología; Medicina Intensiva y de Emergencia; Oftalmología, y Patología Clínica . Las personas interesadas deberán expresar formalmente su compromiso de ser estudiantes de tiempo completo y mantener resultados y desempeño académicos satisfactorios a lo largo de su programa de estudios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Conacyt_MX 'Especialidades Médicas' A ver que médico quiere ir hacer eso, a un lugar en donde no hay papel higiénico, no hay Internet y no hay libertad. Ah! Se me olvidaba: y con estudios que solo serían reconocidos en Cuba

Conacyt_MX Todo sea para transferir fondos al régimen dictatorial cubano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.