Abogados acusados por la FGR se reservan su derecho a declarar

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante la audiencia, la FGR solicitó vincular a proceso a los abogados César Omar González Hernández, Juan Araujo Rivapalacio, Isaac Pérez Rodríguez y David Gómez Arnau, acusados por la FGR por cuatro delitos.

Durante la audiencia, la FGR solicitó vincular a proceso a los cuatro abogados acusados por el fiscal Alejandro Gertz Manero de coludirse con el exconsejero Jurídico de la Presidencia de la República, Julio Scherer Ibarra, para ofrecer un criterio de oportunidad al abogado Juan Collado, preso en el Reclusorio Norte, a cambio de un pago de tres millones de dólares y la venta de Caja Libertad. Collado estuvo conectado a la audiencia por videoconferencia.

El pasado 23 de abril Julio Scherer Ibarra publicó una carta en Proceso en la que dijo haber presentado una denuncia contra Gertz Manero, por tráfico de influencias, coalición de servidores públicos y asociación delictuosa. Ahora, en el caso de los litigantes denunciados por la FGR, Alejandro Robledo, abogado de dos acusados , afirmó que se trata de una venganza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Ya saquen un reportaje vs Gertz!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FGR solicita vinculación a proceso al abogado Omar González HernándezPor los probables delitos de asociación delictuosa, tráfico de influencias, extorsión y operaciones con recursos ilícitos; además es señalado de coludirse con el exconsejero Jurídico de la Presidencia, Julio Scherer
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

FGR pide vincular a proceso a abogados ligados a Scherer; los acusa de extorsiónLos tres litigantes y el asesor financiero David Gómez Arnau fueron acusados de coludirse con el exconsejero Jurídico de la Presidencia de la República, Julio Scherer Ibarra, para ofrecer al abogado Juan Collado un criterio de oportunidad que le abriría la posibilidad de salir de la cárcel.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Pide FGR vincular a proceso a cuatro abogados cercanos a Scherer IbarraPide FGRMexico vincular a proceso a cuatro abogados cercanos a SchererIbarra. Los litigantes, acusados de presuntamente haber participado en una red de corrupción, se reservaron el derecho a declarar. FGRMexico Y ya se curarían del COVID? Ojalá no se contagien con la Hepatitis misteriosa importada
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FGR pide vincular a proceso a abogados ligados a Julio Scherer, exconsejero de Presidencia⚖ La FGR busca vincular a proceso por asociación delictuosa, tráfico de influencias y extorsión agravada a abogados señalados por Juan Collado Justicia a modo 4t
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Extradita FGR a EU a Mario Cárdenas Guillén, ex líder del Cártel del GolfoMario Cárdenas Guillén fue detenido por efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) en septiembre de 2012, y el año pasado recibió una sentencia condenatoria de 20 años de prisión en territorio nacional
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FGR imputa hoy a cuatro abogados denunciados por ColladoHoy FGRMexico imputará a Juan Antonio Araujo Riva Palacio, César Omar González Hernández, David Gómez Arnau e Isaac Pérez Rodríguez, como presuntos responsables de extorsión, tráfico de influencias y operaciones con recursos de procedencia ilícita. FGRMexico La acusación no debe ser solo contra los abogados, también debe de ser contra los funcionarios que permiten que estas cosas sucedan. Urge una purga en el sistema judicial mexicano. FGRMexico Muy bien.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »