Abierto Mexicano de Tenis tendrá al nuevo campeón del Australian Open

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Por primera vez! Abierto Mexicano de Tenis tendrá al nuevo campeón del Abierto de Australia

Sin duda, el Abierto Mexicano de Tenis 2022 será una de las mejores ediciones del torneo, pues por primera vez participará el campeón del Abierto de Australia, pues los cuatro semifinalistas del primer Grand Slam están confirmador para el torneo a disputarse en Acapulco.

El español Rafael Nadal era lo más cercano al ganador que se había tenido en el torneo mexicano, pues en 2017 y 2019 llegó como subcampeón del Australian Open tras caer ante Roger Federer y Novak Djokovic, respectivamente.¿Cuándo será el Abierto Mexicano de Tenis?La edición 2022 del Abierto Mexicano de Tenis se llevará a cabo del 21 al 26 de febrero en Acapulco, Guerrero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abierto Mexicano de Tenis le abre las puertas a Novak DjokovicAl Abierto Mexicano de Tenis 2022 podrán asistir tenistas que estén o no vacunados contra el COVID-19. El mal ejemplo Mexico una pena 🙃 Cómo siempre poniendo el mal ejemplo y siendo la burla del mundo. Entre querer y poder hay mucho trecho 🤣🤣🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Acapulco le abre la puerta a Novak Djokovic🚨 ATENCIÓN 🚨 El Abierto Mexicano de Tenis le abre las puertas a Novak Djokovic También anucieron la lista completa de sus participantes. 💥 El torneo arranca el 21 de febrero. Si no está vacunado que no venga! Que raro que nunca nos demos a respetar como país felicidades asi debe ser un pais donde existe la democraciA
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Listo el cuadro completo para el Abierto Mexicano de TenisDEPORTES | El tenista ruso DaniilMedwed encabeza la lista de AbiertoTelcel que se jugará entre el 21 y 26 de febrero próximo.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Así reaccionaron en Panamá a la polémica por el nombramiento de Pedro SalmerónMedios de ese país destacaron el apoyo del gobierno mexicano al historiador señalado por acoso sexual. ¿Este wey es el mismo del programa “Ruta Tex Me de elgourmet ? Si es así… 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Pedro Salmeron es un asqueroso cerdo! Pues si tiene rostro de mafioso lascivo…
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Abierto Mexicano Telcel 2022: Lista completa de jugadores y calendario confirmadosGRAN CARTEL PARA ACAPULCO🎾🏖🇲🇽 El AbiertoTelcel anuncia la lista completa de jugadores y calendario confirmados; Medvedev, Zverev, Tsitsipas y Nadal encabezan la nueva edición de este torneo ¿Quién será el gran triunfador? AbiertoTelcel Deberían de invitar al serbio, total aquí si puede entrar 😜.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »