Abierto de Australia 2020: Ya está Rafael Nadal en Octavos de Final | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🎾 Deportes: Abierto de Australia 2020: Ya está Rafael Nadal en Octavos de Final | Video

para dar un paso más rumbo al título,segundo logró un rompimiento al inicio

y se adelantó 2-0, ventaja que nunca perdería y que amplió con uno más para el 5-2 que sentenció con su saque y que provocó aplausos de la afición reunida en lacuando Nadal logró el último rompimientoOctavos de Final, donde ya espera rival.quien venció 6-2, 7-6 , 6-7 , 6-7 y 7-6 al ruso

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Nadal se disculpa con niña tras darle un pelotazoEl tenista español Rafael Nadal tuvo un gran gesto para disculparse con una niña recogepelotas tras darle un pelotazo durante el Abierto de Australia. Y después la niña lo acusó de abuso. A cuantos jugadores de México, les hace falta este tipo de acciones. Respeto, humildad. Un grande del tenís!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rafael Nadal se disculpa con niña tras darle un pelotazoEl tenista español Rafael Nadal tuvo un gran gesto para disculparse con una niña recogepelotas tras darle un pelotazo durante el Abierto de Australia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Federer sufrió ante Millman para llegar a octavos en el Abierto de AustraliaRoger Federer llegó a estar 8-4 abajo en el súper desempate del último set ante el australiano Tantas derrotas sorpresivas, parece ser el fin de una época muy buena en el deporte blanco!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

PSV, eliminado de la Copa de Holanda por el NAC Breda de 2da DivisiónEl PSV Eindhoven fue eliminado este jueves de la Copa de Holanda en octavos de final por un equipo de la segunda división, el NAC Breda; Guti no jugó
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Federer avanza a Octavos de Australia Open tras duro partido de 5 setsEl tenista suizo Roger Federer sufrió para avanzar a la ronda de Octavos de Australia al derrotar en cinco sets al local John Millman
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nadal, Thiem y Muguruza, a octavos en Melbourne, Pliskova, fuera🎾 AbiertoDeAustralia |En octavos de final, el español RafaelNadal se enfrentara al local, NickKyrgios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »