Abel Barrera: Delincuencia domina todas las instituciones de Guerrero | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Abel Barrera, director del Centro de Derechos Humanos de La Montaña, Tlachinollan, explicó cómo se ha desarrollado el fenómeno de macrocriminalidad en Guerrero, el cual ha contado con la participación de autoridades y jefes de la delincuencia, quienes han acordado un pacto de silencio que tiene sometidas a las comunidades. Sostiene que la situación se ha complicado desde la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, además de que las instituciones mantienen un manejo clientelar de los recursos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para ver cuando decide el senadomexicano DESAPARECER PODERES LOCALES y nombrar un GOBIERNO INTERINO, este es un NARCOGOBIERNO que dirige un NARCOGOBERNADOR o esperan a que haya mas desgracias y asesinatos para que actuen y cumplan con su obligacion de cuidar a los mexicanos.

Así es

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a maestro al llegar a dar clases en primaria de GuerreroEl maestro de primaria, Joaquín 'N', fue asesinado cuando se dirigía a dar clases en Chilpancingo, Guerrero, donde fue atacado a balazos al bajar de su automóvil. Pero dice HectorAstudillo que el stand de Guerrero en España, está retebonito! La violencia y la inseguridad pueden esperar.🙄🙄🙄🙄
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus genera temor en economía mundialLas autoridades de salud en toda Asia han estado incrementando su vigilancia y otras precauciones para prevenir una repetición del caos y las muertes vividas durante la crisis del SARS Va estar peor que si subiera el dólar hay mis chupitos también que ivamos por la ruta de seda en el Oriente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »