Aaron Carter quiere demandar a su novia por difamación, pide a Camille Vasquez que lo represente

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aaron Carter quiere a la abogada estrella de Johnny Depp para su caso

en contra de su exnovia, Melanie Martin, pues asegura que las declaraciones que la joven ha hecho en distintos medios y en las que lo señala como un hombre violento, no sólo han afectado su carrera seriamente, también fueron el detonante principal para que un juez le quitara la custodia de su hijo.

Fue en marzo de este año cuando Melanie solicitó una orden de restricción en contra de Carter, asegurando que el cantante le había roto tres costillas durante una pelea doméstica, algo que él niega rotundamente. De acuerdo con un video publicado por TMZ, para Aaron la situación ha escalado a tal punto que la única solución que encuentra es llevar a su ex hasta la corte bajo los cargos de difamación, y es que está convencido de que sólo en un juicio podrá demostrar su inocencia y repara todos los daños que Melanie ha causado a su imagen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nick Kyrgios y Gaël Monfils están confirmados para el Showdown de la CDMXLos boletos tienen un costo de entre $500 y $5,000, cuyo costo bajó en un 30%, a decir de los organizadores. Las puertas de la Arena Ciudad de México se abrirán desde de 16 horas.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Brad Pitt se estrena como escultorEl Museo de Arte Sara Hildén presenta la primera exposición de Thomas Houseago en los países nórdicos acompañada una serie de cerámica elaborada por el músico, escritor y actor australiano Nick Cave; y esculturas de yeso y bronce del actor, modelo y productor de cine de origen estadounidense, Brad Pitt. nickcave and his children Puras papas yo no creo que Brad Pitt sea escultor. An owl for me... Could do it better? 🍀. 🥰
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Kyrgios y Monfils, confirmados para el Tennis Showdown de la CDMXEl Tennis Showdown de la CDMX 2022 ya tiene a sus protagonistas confirmados. Para la edición de este año serán el australiano Nick Kyrgios y el francés Gaël Monfils quienes se enfr
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Carlos Alcaraz, nuevo tenista número uno quiere seguir en la cimaCarlos Alcaraz, el nuevo tenista número uno del mundo quiere seguir en la cima “Soñé con ser número 1 del mundo y ganar un Gran Slam. Toca seguir soñando, seguir ganando torneos y estar el máximo tiempo posible entre los mejores”
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »