¿A qué hora serán los partidos de Qatar 2022 en México?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FIFA anunció los horarios oficiales para todos los partidos del Mundial Qatar 2022 y te anticipamos que habrán algunos a las 04:00 de la mañana.

La cuenta regresiva está en marcha para el Mundial de Qatar 2022 y la FIFA anunció los horarios oficiales de los partidos, que en México serán principalmente por la mañana y mediodía, si bien habrá que madrugar en la Fase de Grupos porque habrán juegos que para esta zona del mundo comenzarán a las 04:00 de la mañana.

Aquí se tendrán los dos duelos de cada grupo a la misma hora. Es decir, los días martes 29 y miércoles 30 de noviembre, así como jueves 1 y viernes 2 de diciembre tendremos cuatro partidos por día, dos a las 09:00 horas y dos más a las 13:00 horas.Qatar 2022: ¿A qué hora será la Final?OCTAVOS DE FINAL: A jugarse entre el sábado 3 y martes 6 de diciembre con dos partidos por día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo que la info está mal , porque si el mundial dura del 21 de nov al 8 dic , ponen la final el día 18 de diciembre ? Según la info de ustedes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México restablecerá aranceles a importación de acero en junio 2022México restablecerá aranceles de 15% a la importación de diferentes tipos de acero a partir de junio de 2022, según lo publicó un dereto en el DOF.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estas son las tendencias en dating para 2022Bumble, la app de citas, realizó una investigación utilizando datos internos y encuestas para predecir las próximas tendencias de citas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Liga MX: Calendario sufrirá cambios en 2022; Tri será prioridad por el Mundial¡HABRÁ MODIFICACIONES! 🚨 La Liga MX sufrirá ajustes en su calendario en el próximo año porque la Selección Mexicana será prioridad para el Mundial. ▶️Checa los detalles: Prioridad la selección, ajá, cuando los equipos juegan con 10 extranjeros y sobretodo los equipos del norte…. Primero que califique y ya después que hagan lo que tengan que hacer. Orden... Del amo... 😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Grammy 2022: Camilo, Christian Nodal y Mon Laferte, entre los latinos nominadosLa lista también incluye a Rubén Blades, Nathy Peluso, Vicente Fernández y Ricardo ArjonaGrammy2022 Grammy LatinosGrammyPara información más detallada vis...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Más de 50 ciudades en Brasil se quedarán sin Carnaval 2022 debido a la pandemiaEn las localidades como Recife, Salvador, Río de Janeiro o Belo Horizonte se estudia crear un comité encargado de tomar decisiones al respecto. Sin nalgodromo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »