¿A qué hora es la final de la Champions 2022 y dónde VER en México?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Choque de gigantes! Cuándo y dónde ver la final de la Champions entre Madrid y Liverpool

No hay cita que no se cumpla y estamos a días de presenciar uno de los eventos que paralizan el planeta, futbolísticamente hablando, cuando el Liverpool de Jürgen Klopp choque frente al Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Eso incluye varias remontadas que lograron en casa frente a dos de los equipos que más inversiones han hecho en los últimos años como el Manchester City y el PSG.Luka Modrić at 36 ????@realmadriden | #UCLfinal pic.twitter.com/cLEtTyrsTO— UEFA Champions League May 24, 2022 Últimos resultados Real MadridReal Madrid 3-1 Manchester City. Semifinal VueltaManchester City 4-3 Real Madrid. Semifinal IdaReal Madrid 2-3 Chelsea. Cuartos de Final VueltaChelsea 1-3 Real Madrid.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partidos HOY martes 24 de mayo 2022 EN VIVO: Dónde ver futbol en México¡DÍA DE MUCHO FUTBOL!🤩⚽ CentralFOX Toma nota porque te diremos dónde y a qué hora ver todos los partidos que se disputarán el día de hoy.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

¿Cuándo es la Final de Champions 2022? Horario y en qué estadio seráEl Stade de France será la cita para definir al ganador de la “Orejona” entre Liverpool y Real Madrid. El sábado a las 2 por espn con la narración de Fernando Palomo y Mario Kempes 😭😭😭 Por HBO Y TNT... No al click bait.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Habrá VAR en la Fase Final de la Temporada 2022-2023 de la Liga MX FemenilEl arbitraje de la Final del Clausura 2022 en la Liga MX Femenil, entre Pachuca y Chivas, presentó una falla, qué se hubiera solucionado con el uso del VAR Ahora sí' a Rob... Digo a trabajar 🤣🤣 Antes de que vengan a decir que solo en final de temporada, recordemos que muchas no juegan ni en el estadio 🙅‍♂️ si se implementa el VAR en la liga femenil, se Tendría q depurar los árbitros también. Muchos son malisimos.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Pachuca vs Atlas: Tuzos y la estadística en contra cerrando una Final de Liga MX en casa🏆😰SU CASA NO LE SIENTA BIEN Tuzos del Pachuca ha tenido finales muy amargas cerrando como local; contra Atlas, la oportunidad de revertir una estadística de años... LaFinalxFOX
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Liverpool vs Real Madrid: Cuándo y dónde ver la Final de la Champions LeagueLa final de la UCL se disputará este sábado 28 de mayo en punto de la 14:00 horas tiempo de México
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El némesis de Diego Cocca y Atlas es Guillermo AlmadaDe cara a la final del Clausura 2022, en la que se enfrentarán Atlas y Pachuca, te contamos que Guillermo Almada es el némesis de Diego Cocca y los Rojinegros
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »