¿A qué apellidos toca vacunarse contra Covid-19 este miércoles en Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que la vacuna contra Covid-19 se aplica a todos las personas adultas de 60 años y más, incluso si tienen hipertensión o diabetes

y se asignará con un mensaje de texto SMS el día, hora y sede conforme a la letra inicial del primer apellido., informó que la vacuna contra Covid-19 se aplica a todos las personas adultas de 60 años y más, incluso si tienen hipertensión o diabetes, ya que no hay contraindicación ante esos padecimientos, conforme al calendario establecido en las seis Macro Unidades de Vacunación de las alcaldías Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco.

La dependencia indicó que las Macro Unidades Vacunadoras cuentan con Área de Observación para supervisar cualquier reacción adversa a la vacuna en los 30 minutos posteriores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excepto si no eres 'natural' de la zona, en San Marcos, Mexquitic de Carmona piden comprobante de domicilio. Indigna ver a gente mayor esperando horas para que no los vacunen porque no nascieron ahí, ser tratada de forma grosera y aquellos CAPACITADOS para vacunar no intervengan.

Pues no que solo 'a la prole'. Quien los entiende dicen una cosa y los serviles dicen otra. Aqui quien manda?

Vacunas: La Esperanza de México

Importante saber para que los adultos motores puedan vacunarse

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.