A poco de iniciar la pretemporada: el jugador de Boca que debió ser operado

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Xeneize volverá a entrenar en diciembre.

Más allá de quedarse con el sabor amargo por el desenlace que tuvo la final del Trofeo de Campeones contra Racing, enaparecen pocas razones para reprocharse sus resultados en 2022. Ganó los dos certámenes más importantes de la temporada y el ánimo es bueno de cara a los desafíos que se vienen por delante..

la mayoría de los jugadores disfrutan las vacaciones, aunque no es el caso de Luis Vázquez que debió ser operado. El delantero deEl nacido en Recreo tuvo una gran inserción en el equipo cuando era conducido por Sebastián Battaglia. Convirtió una muy buena cantidad de goles que tuvieron incidencia directa en los títulos conseguidos en ese ciclo como la Copa Argentina.

Justamente, en pos de quedar apto físicamente es que el ex Patronato decidió pasar por el quirófano con la ilusión de encontrarse con su mejor nivel. La operación resultó exitosa dejándolo listo para comenzar a la par del grupo los entrenamientos cuando finalice el receso., su puesto lo pelea con Darío Benedetto y Gonzalo Morales.

Federico Aguirre y Julián Carrasco sellaron oficialmente su primer vínculo con la entidad en la que hacen sus últimos pasos en las divisiones menores. Tanto el delantero como el volante son categoría 2002 y generan mucha expectativa por sus grandes condiciones. En principio seguirán en reserva hasta que Ibarra quiera contar con ellos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'En modo Harryquelme': Tottenham comparó al ídolo de Boca con la estrella inglesaLas redes sociales se revolucionaron.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Atención Boca: River podría quedarse con el refuerzo soñado de RiquelmeEl Consejo de Fútbol ya tenía todo encaminado con este jugador.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Qatar 2022: Alemania se tapa la boca en protesta por la libertad y los derechos humanosLa selección de Alemania debutó en Qatar2022 enfrentando a su similar de Japón, escenario que aprovecharon para manifestarse a favor de los derechos humanos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Alemania protestó frente a Infantino: La historia de por qué se taparon la bocaLa Selección de Alemania realizó protesta frente a Gianni Infantino tapándose la boca en la foto oficial previo al partido contra Japón. Hay que recordar que a Manuel Neuer le negaron portar el brazalete de capitán con la bandera de arcoíris Por esas mariconad.... Perdieron. Y Alemania comprandoles gas a los de Catar...la hipocrecia en toda su extencion...¿ porque no los sancionan como a Rusia.?.. Faitelson se echo un pedo
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Qatar: Futbolistas de Alemania se tapan la boca por prohibición de FIFA de llevar brazalete LGBTDespués de que la FIFA decidió sancionar a quienes mostraran brazaletes con la bandera LGTBI en el terreno de juego, los futbolistas se taparon la boca durante la foto previa al inicio del partido que disputan este miércoles. Que los expulsen a CASM. Este es un mundial de fútbol, no un desfile para el tema de moda Yo creo que más bien se están burlando de los judios que no podían respirar en sus cámaras de gas. Cada quien que lo interprete. Bravo Fifa 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Sin vacaciones: los jugadores de Boca que trabajan para llegar con todo al 2023La pretemporada está programada para los primeros días de diciembre.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »