A pesar del Covid, gobierno de Guanajuato realizará “Feria de Verano”

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En León, el municipio más grande del estado, han muerto tres mil 795 personas de Covid-19, hay 44 mil 300 casos confirmados y 121 en investigación.

Del 2 al 25 de julio, el gobierno panista de León realizará la “Feria de Verano”, a pesar de que la pandemia aún no termina.

En León, el municipio más grande del estado, han muerto tres mil 795 personas de Covid-19, hay 44 mil 300 casos confirmados y 121 en investigación. El presidente del Patronato de la Feria, y diputado federal con licencia del PAN, Juan Carlos Muñoz, anunció que esperan recibir a más de un millón y medio personas.

Al Polifórum, donde hay puestos comerciales, podrán ingresar hasta 40 mil personas por día, que es la mitad de la gente que entró el año pasado antes de la pandemia, comentó. Implementarán medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19, como la desinfección diaria de espacios y una distribución especial de las zonas de gastronomía y juegos mecánicos. En la Feria habrá conciertos de diferentes artistas, explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En León Guanajuato, LA VIDA NO VALE NADAAAAA‼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salud reconoce 229 mil muertes COVID; 27% de la población, vacunadaHasta este 7 de junio en México se han aplicado 34 millones 658 mil 545 vacunas contra el COVID-19. Esto implica que 24 millones 224 mil 273 personas han recibido al menos una dosis.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Alimentación rica en verduras y pescado podría prevenir el Covid-19 grave🍏🥕🎣 Un nuevo estudio, publicado en “BMJ Nutrition Prevention & Health”, evidencia que un régimen alimenticio basado en el consumo de frutas, verduras y pescado se asocia con una menor probabilidad de padecer el Covid-19 grave El consumo de pescado de granja (desafortunadamente el mercurio ya hace poco recomendable el consumo frecuente de atun y otras especies de mar) es clave para controlar los niveles de obesidad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cancelan clases mañana en una escuela de Aguascalientes por Covid-19Informaron que a partir de mañana miércoles se suspenden las clases presenciales luego de haber retomado el ciclo escolar el pasado 7 de junio pues un profesor fue diagnosticado con Covid_19mx / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Selección de España anuncia segundo caso de COVID-19 previo a EurocopaEl defensa Diego Llorente es baja a cinco días de debutar en la Euro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pega covid en fábricas de chips de TaiwánLas infecciones retrasan el envío de semiconductores y aumentan la posibilidad de una disrupción que agudice escasez a escala global
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »