Aún no se localiza la fisura por donde entra el agua en mina colapsada de Coahuila | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video | Aún no se localiza la fisura por donde entra el agua en mina colapsada de Coahuila ▶️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué desesperación para todos los familiares de los atrapados, espero de verdad estén resguardados y con bien.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aún no hay condiciones para rescatar a los 10 mineros en Coahuila: coordinadora de PCEl Presidente, López Obrador, señaló que existe confianza en que los cuerpos de rescate podrán entrar al pozo de la mina el miércoles o el jueves
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Búsqueda de mineros en Sabinas, Coahuila: Soldado y dron subacuático entran a pozo (Videos)El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval indicó que podrían iniciar las labores de rescate “a mediados de semana”, con buzos que ingresen por el Pozo 3, que deberán descender hasta los 60 metros donde están atrapados los 10 trabajadores. PERO MEJOR QUE VIVA CUBA AHÍ FUERON DE INMEDIATO Santo Dios, pero a Cuba en chunga mandaron militares verdad?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Dron submarino entra a pozo de mina en Coahuila mientras Semar saca pilotes de maderaPersonal especializado de la Secretaría de Marina (Semar) ingresó la tarde de este lunes un dron submarino al pozo 4 de la mina en Sabinas, Coahuila, para hacer un trabajo de reconocimiento en la zona previo a la búsqueda de los 10 mineros atrapados.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

A más tardar el jueves entrarán buzos y rescatistas a la mina en Coahuila: AMLORecordó que la inundación se produjo porque “en el pozo 3 hay una mina abandonada desde hace mucho tiempo que acumuló mucha agua y se infiere que en los trabajos se perforó una pared'. Notición 😒😒 Primero llegan tarde, después avisan que el miércoles... así como van, no vayan a exigir semana inglesa... Le siguen creyendo?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO arriba a Coahuila, donde 10 mineros quedaron atrapados; supervisará rescateLuego de terminar una gira de trabajo por Colima, Andrés Manuel López Obrador viajó en un avión de las Fuerzas Armadas rumbo a la región Carbonífera de Coahuila. Rodeado de guardias... Amlo: ¿Les puedo ayudar? Encargado: Sí Amlo: ¿Qué hago? Encargado: Vete a sentar por allá, muchísimo ayuda el que no estorba. talán... RicardoAlemanMx No mmm, este vejete va a tragar garnachas y tomarse la foto, lo demás le importa un rábano
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO arriba a Coahuila para visitar pozo donde laboran para rescatar a 10 mineros🚨 López Obrador arribó este domingo, a bordo de un avión militar a Coahuila, para trasladarse a la comunidad Las Agujitas, en Sabinas Agujita Inservible Bien por el presidente...único que si es el pueblo..elegido en las urnas y no por fraudes..como lo hacian los gobiernos el PRIAN...mas de 40 años robando y saqueando a los Mexicanos..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »