A la vereda del frente: Sevilla fichó al futbolista que Manuel Pellegrini quería para Betis

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A una semana del debut oficial, el chileno tiene problemas para armar la plantilla.

recobre la tranquilidad era necesario que Betis muestre otra cara distinta a la que había expuesto en los partidos anteriores en el último amistoso previo al debut de la temporada. El 3 a 1 contra Fiorentina el sábado logró eso y ahora la expectativa del público de cara a dicho estreno volvió a ser alta.

se confirmó que el volante no solo no llegará, sino que a partir de ahora vestirá los colores del rival de toda la vida: Sevilla.En las últimas horas, el equipo conducido por Julen Lopetegui, anunció el arribo del futbolista proveniente en condición de libre desde Real Madrid.

Sin embargo, el posible acuerdo con Olympique Lyon está demorado a partir de la necesidad que atañe a los andaluces de poder liberar algún miembro de su grupo para contar con un mayor margen de maniobra económicaParecía que Betis estaba esperando reencontrarse con la gente para poder reaccionar en esta pretemporada.

Los tantos de Juanmi, Borja Iglesias y Miranda sirvieron para mostrar que al elenco le falta minutos de rodaje, pero que la memoria al respecto de cómo lograr esa dinámica efectiva que lo llevó a lograr resultados históricos sigue intacta. Ahora será momento de empezar con el pie derecho una campaña que promete ser igual de inolvidable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegó la victoria: el Betis de Manuel Pellegrini superó a la Fiorentina en el Benito VillamarínLos béticos llegan confiados para el arranque de La Liga.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Esperada venta: el Betis de Manuel Pellegrini recibirá una millonaria cifra para reforzar su plantelEl Ingeniero podrá activar el mercado de pases.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Andrés Manuel López Obrador recorre mina en Sabinas, CoahuilaAsí fueron los primeros pasos del presidente en la mina que colapsó y dejó 10 mineros atrapados en Sabinas, Coahuila. Pinché narcoejercito protegiendo al asesino de mineros No se vaya a cansar el viejo miado ese🙄 Bien hecho lo antes nunca visto ahorita empiezan a ladrar los perros 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aparece cartulina con mensaje amenazante en la colonia Manuel M. Diéguez de Villa de Álvarez
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Párroco de Manuel Doblado reclama en redes falta de apoyo para restaurar el templo“San Juan de la Puerta siempre en el olvido', párroco reclama falta de apoyo para restaurar el templo, pedía 130 mil pesos al Ayuntamiento Y el Vaticano no podría ayudar
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

México tiene una deuda histórica con Iguala: Manuel AñorveEl senador Manuel Añorve Baños presentó su libro “Plan de Iguala, Simiente del Estado Mexicano”; afirmó que Iguala es un símbolo del México histórico, por lo que es necesario 'recordar lo que representa esta ciudad'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »