A la directiva de Cruz Azul le importó poco la Leagues Cup

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Víctor Garcés, vicepresidente del club, afirmó que apenas iban a ver a los jugadores, minutos antes de su encuentro ante Pumas en el estadio Olímpico Universitario

De la misma forma se observó aen uno de los palcos de los inmueble, en donde trascendió que estuvo en los vestidores para darle un mensaje a los futbolistas deLa ausencia de los directivos en estos momentos es notoria.

Ni siquiera en la foto que se tomó toda la plantilla tras el título de la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin directivos, Cruz Azul se tomó foto con trofeo de la Leagues CupLa Máquina se fotografió en La Noria con su reciente galardón sin la presencia de dirigentes Por el momento no tiene... son espurios los cargos recién asignados. Cuando no se gana nada, todo lo que caiga es bueno.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En Cruz Azul siguen ardidos: 'Negro' Medina, sobre final con América'La verdad es que a mí me causa mucha risa el tema, los comentarios que hacen porque creo que es al final por todo lo que se dio, pero bueno”, apuntó Y ese quien es Deberian de llevar este caso a la FIFA en Zúrich como una apelación el cruz azul, porque se trata de amaño de partido. El negro Medina más grande que el negro santos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nuevo estadio de Cruz Azul sería construido en TlalnepantlaCruz Azul tendría su nuevo estadio en el Municipio de Tlalnepantla. Billy Álvarez ya se reunió con las autoridades municipales para explorar la posibilidad ¡Tssssssss! Aquí a la vuelta 😆 Oooootro proyecto para el estadio. Operativo distracción...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul: nuevo estadio será construido al norte de TlanepantlaApenas ayer jueves, directivos celestes y regidores del municipio se reunieron para acordar los últimos detalles y esperar un trámite de construcción. Por enésima vez anuncian donde estará el estadio que nunca construirán FueraBillyAlvarez largategarces Barrera_Isra hasta caminando vas a poder llegar Tlalnepantla......... Tlaneplantla?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Si viene Cruz Azul será campeón: Raciel Pérez, alcalde de TlalnepantlaEl presidente municipal no esconde su interés en la inversión de 300 millones de dólares que se planea para la construcción del estadio de Cruz Azul jajajajajaja… porque no lo dijo hace 20 AÑOS... Aguas porque por ahí se puede ir dinero de la alcaldía... Perdón pero será el alcalde de clanepantla!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

A 15 años del 'Hecho en CU' de Jimmy Lozano contra Cruz AzulEn el Clausura 2004, Lozano marcó un gol que puso a Pumas en la Final y lo celebró con una camiseta inolvidable PumasMX CruzAzulCD Antes no recibio demandas la UNAM por hacer mal las.cosas, ahora deberia de pedir disculpas!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »