A la 4T le falta definición en los grandes temas: Cárdenas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante su participación en el Simposio Internacional de Derecho En Juicio, en el TecdeMonterrey c_cardenas_s comentó que falta un modelo de acción en el actual gobierno federal.

Cuauhtémoc Cárdenas junto con Arnaldo Otegi lider de la izquierda independentista Vasca, en imagen de archivo. Foto Luis CastilloA la Cuarta Transformación que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador le falta definición en los grandes temas del país, dijo el ex candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

“No tenemos en el actual gobierno definiciones sobre los grandes temas y me parece que esto es lo que se le puede exigir, qué propuestas tiene para el conjunto de la ciudadanía y cómo un ciudadano común y corriente puede impulsar los cambios”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TecdeMonterrey c_cardenas_s Porqué no defendiste la presidencia cuándo ganaste, vote por ti, me decepcionas.

TecdeMonterrey c_cardenas_s Porqué no defendió. La Presidencia cuándo ganó?

TecdeMonterrey c_cardenas_s Miren quien habla. El que no supo defender su triunfo, ni tenía estrategia alguna para un gobierno para el pueblo.

TecdeMonterrey c_cardenas_s ¿Ya leería el Plan Nacional de Desarrollo? Ó la memoria ya le juega malas pasadas

TecdeMonterrey c_cardenas_s Y con ustedes don complejo...

TecdeMonterrey c_cardenas_s Le falta un poco o mucha progenitora eso de hacer una obra sin información y sin permisos, así como puede exigir a la sociedad si es el mal ejemplo a seguir

TecdeMonterrey c_cardenas_s Hechos, no palabras, elabora una propuesta y de manera pública entrégasela al presidente Don Cuatemochas, el pueblo te lo agradecerá

TecdeMonterrey c_cardenas_s O sea su propuesta más impuestos para regalar ? Que barbaridad . Lo primero gobernar para beneficio de todos , crear ja confianza a todos los sectores y apoyarlo en lo real, no descalificar y dividir . Reactivar la economía con mayor seguridad .

TecdeMonterrey c_cardenas_s que chingón es ser oposición toda la vida y estar criticando, únase! hágalo por México, cuando pudo le sacó, así que calladito se ve menos feo.

TecdeMonterrey c_cardenas_s Cardenas, te falto definirte cuando ganaste la presidencia, no critiques lo que no has sabido hacer DEFINIRTE.

TecdeMonterrey c_cardenas_s YA NO LE DEN VOZ A ESTE MATUSALEN, HÁGANLE INVESTIGACIÓN POR EL DINERO QUE SACA DE PEMEX A PERPETUIDAD, PINCHÉ RATA OREJONA

TecdeMonterrey c_cardenas_s aaaahhhh si... gracias!!!! 🙄🙄🙄

TecdeMonterrey c_cardenas_s C.C.S. y la amargura...

TecdeMonterrey c_cardenas_s Mi pregunta es si Cuahutémoc fué en representación del Borolas ? Si, verdad!!!! ¡Ay Cuahutémoc, eres muy poca cosa, no eres ni la sombra de lo que fué tú padre! Tú pactaste con la derecha en el 88. El coraje y la envidia que le tienes a Nuestro Presi se te nota a kilómetros

TecdeMonterrey c_cardenas_s Pura y dura envidia al AMLOmejorPresidenteDelMundo AmloLujoDePresidente EsUnHonorEstarConObrador

TecdeMonterrey c_cardenas_s CÁRDENAS SIEMPRE EN SU MEDIOCRIDAD. CUANDO TUVO EL PODER EN LA CD. DE MÉXICO NO HIZO NADA RELEVANTE. HIZO MÁS OBRADOR. Y NO SOY OBRADORISTA.

TecdeMonterrey c_cardenas_s Traidor, envidioso, pusilánime Cárdenas Jr. Sin ni siquiera el 10 % de la valentía de su padre...

TecdeMonterrey c_cardenas_s Con todo respeto al Cuate ojalá y él hubiera aplicado ese 'modelo de acción' que hace falta...

TecdeMonterrey c_cardenas_s Si tan solo hubiera sido presidente... La frustración qué lo motiva. No estuvo a la altura de un pueblo qué le hizo ganar una elección qué no supo defender a pesar del apoyo popular. Así pasa cuando en pañales de seda se acostumbran a recibir sin dar nada a cambio.

TecdeMonterrey c_cardenas_s Hoy me informado lo mejor posible de la política mexicana de los últimos años.... y solo puedo decir; que tristeza, que poca decencia, que falta de ideología, cuanta corrupcíon, clasismo, rasismo etc. En esta maquinaria, no ha fallado el pueblo.

TecdeMonterrey c_cardenas_s Pobre Jr. que creció en los Pinos y ya no pudo regresar.

TecdeMonterrey c_cardenas_s Baia baia, el que pactó el fraude del 88 dando consejos

TecdeMonterrey c_cardenas_s Este lastima que ahora lo único que hace sea cuestionar lo que falta y no recocer lo que hay ni logros. Eso sólo habla de su mezquindad

TecdeMonterrey c_cardenas_s Ya renunció a los centavos x la expropiación igual de ahí sale

TecdeMonterrey c_cardenas_s Ay ay, este envidioso siempre cuestionando. Pero no propone ni hace nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aceptan renuncia de Medina Mora; faltan más ministros, dice la 4TMayoría del Senado avala renuncia del exministro; critica oposición que no haya comparecido ante el pleno Y sin cuestionar? Si eso no es recibir instrucciones de arriba díganme entonces que es? Pueden renunciar todos y van a poner otros igualitos 🤔, qe favorezcan las locuras del dictador lopezobrador_ 🙄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hay que darle más espacio a las reformas, pide el FMIEl Fondo Monetario Internacional dijo que hace falta reformar el mercado laboral en materia de finanzas públicas, comercio y gobernanza para aumentar la producción en 7% en los próximos seis años Las reformas del FMI solo sirven para garantizar el pago de los préstamos alargando la deuda lo más posible.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

José José: memes y reacciones a su homenaje en MéxicoEl último adiós al intérprete es uno de los principales temas de conversación en redes sociales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IP: aumentar montos de salarios caídos es un retrocesoRepresentantes de la Iniciativa Privada destacaron el posible retroceso por la reforma a la Ley Federal del Trabajo en el tema de los salarios caidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »