A cien días del arranque de los Juegos Olímpicos: ellos son los saltillenses que estarán en la máxima justa deportiva

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 84%

Coahuila Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La cuenta regresiva para la principal competencia deportiva ha comenzado, faltan solo 100 días para que comiencen las olimpiadas en tierras parisinas

Se viene la edición número 33 de los Juegos Olímpicos y será París 2024, donde los representantes de cada país competirán con todo por el honor y orgullo de conseguir una medalla olímpica de oro, plata o bronce.

En esta ocasión, más de 70 atletas de México estarán presentes en el país francés para disputar las olimpiadas y defender al país tricolor, donde destaca la presencia de varios oriundos de Saltillo, Coahuila.

“Gracias a Dios tuve buen desempeño y se logró el objetivo que estaba buscando, que era obtener una plaza olímpica para México y poder ir a mis segundos Juegos Olímpicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A 100 días de los Juegos Olímpicos París 2024 ¿qué queda por hacer?Faltan exactamente 100 días para que Francia acoja los Juegos Olímpicos de París 2024. Aunque el Comité Olímpico Francés puede celebrar algunos éxitos en cuanto al calendario fijado, entre la promesa de la natación en el Sena, los transportes y la ceremonia de apertura, aún queda trabajo por hacer.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

A 100 días de los Juegos Olímpicos París 2024, la delegación mexicana ilusionaLa titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, augura una buena participación de los atletas aztecas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

París, a 100 días de los Juegos OlímpicosLa capital francesa entra en la etapa final de la cuenta regresiva para una justa que promete ser espectacular.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nadadora japonesa que superó una leucemia, estará en los Juegos Olímpicos Paris 2024Rikako Ikee representará a Japón en los 100 metros mariposa de los Juegos Olímpicos de Paris.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Aprende a crear sitios web con este CURSO virtual de WordPress 100% GRATIS, ¡Incluye certificación!¿Quieres iniciarte en el mundo de los sitios webs? ¿Estás por crear el tuyo? ¡Apóyate en WordPress! ¡Y si no sabes usarlo, aquí te dejamos un curso para aprender a hacerlo! Te dejamos toda la infor…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Socavón en Mineral de la Luz, Guanajuato, crece 100 metros más en menos de 6 mesesSocavón en Mineral de la Luz continúa creciendo, aumentando el peligro para la comunidad y generando preocupación sobre posibles soluciones y consecuencias
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »