9 looks de oficina para olvidar (POR FIN) la pijama y ropa deportiva

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Puede que regresar a la oficina no sea sencillo, pues nadie desea dejar atrás su comodidad.

casual, podrían verse un poco diferente al de años anteriores. Incluso los banqueros dey sus clásicos trajes están regresando a sus cubículos del bajo Manhattan sin el uniforme habitual deoxford desabrochados y, me atrevo a decirlo,Frecuentemente laes el reflejo del momento que vivimos, y esta época sin precedentes no es la excepción.

No hay necesidad de abandonar laque tanto nos ha gustado en el último año; esa actitud desenfadada se está abriendo camino desde las llamadas de Zoom hasta la sala de juntas.relajadano es exactamente tan informal como esos momentos en los que te levantas de la cama.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la razón por la que Eiza no puede interpretar a María FélixAunque sí habrá película sobre 'La Doña', no hay planes de que sea la actriz quien la interprete o produzca, pues los derechos no le pertenecen El heredero no ha hecho nada por hacer una película digna de María Félix ‼️ Puras envidias y egoísmo 💰 Pense que era por mala actriz y estar toda operada Maria Félix 'La Doña' fue de belleza natural. La otra es de silicón, cirugías y botox.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Microsoft por fin atenderá el desorden con OneNote y unificará las aplicacionesLos de Redmond se despedirán de la aplicación universal (UWP) de OneNote y dejarán como única opción la incluida en Office.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Mayweather pelea por dinero fácil, yo por mi legado': Manny PacquiaoEl boxeador filipino respondió a la fuerte crítica que le hizo el norteamericano tras su regreso al cuadrilátero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tokio 2020: ¿Por qué cambio de horario el partido por el bronce entre México vs Japón?La Selección Mexicana sufrió un cambio de horario para el partido por la medalla de bronce contra Japón Osea que dan por un hecho los japoneses que van a ganar el bronce
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por qué deberías cambiar el clásico delineador negro por el azul marinoEl nuevo delineador de ojos perfecto para otoño: el azul marino es tu opción más chic.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »