8 Proyectos mexicanos selecionados por el programa europeo Flash ACT

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Arte y ciencia, los temas de los proyectos mexicanos participantes en programa europeo

Fueron seleccionados ocho proyectos mexicanos que conjugan arte, ciencia y tecnología, enfocados al medio ambiente, dentro del programa Flash ACT de apoyo a la creación interdisciplinaria, cuya segunda edición tiene como tema “La ética de la tierra”.Las propuestas elegidas en abril pasado recibieron un monto de 3 mil 500 euros para su desarrollo.

LIEN, que es una de las iniciativas seleccionadas, es una herramienta de reconocimiento de plantas exóticas invasoras, mediante inteligencia artificial en una app interactiva de realidad aumentada. Fue hecha por AI.LIEN Alienígenas Invasoras para concientizar sobre el impacto y riesgo ambiental que provocan estas especies en ambientes urbanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No voy a dejar de escribir, ni de dirigir… siempre voy a estar en este desmadre”: Guillermo ArriagaEl escritor mexicano participó dentro del programa de actividades de Guadalajara Capital Mundial del Libro 2022. Mucho mejor escritor que el fundamentalista del odio Francisco Martín Moreno, el falsificador de la historia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Un gesto para destacar: lo primero que hizo Checo Pérez al finalizar el GP de Gran BretañaEl mexicano felicitó al piloto de Ferrari por el triunfo
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Ya no puede contra él: la reacción de Lewis Hamilton tras su derrota con Checo Pérez en SilverstoneEl piloto británico fue superado por el mexicano este domingo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Checo Pérez rescata el podio en Gran Bretaña, luego de ir últimoEl piloto mexicano, por su gran remontada, fue votado como el piloto del día en Silverstone
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Hector Herrera no regresó ‘satisfecho’ de su participación en Europa💥😱 HHerreramex no regresó ‘satisfecho’ de su participación en Europa Lo dijo en entrevista exclusiva para TUDN🎙️ HectorHerrera | ExclusivaTUDN | MLS HHerreramex TE HUBIERAS QUEDADO HUANGO.... A QUE VIENE A CHILLAR HAY QUE DEMOSTRAR ......$$$$$
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

¡Mal para Checo Pérez! El alerón del piloto mexicano presentó daños en el GP de Gran Bretaña | VIDEO¡UF! 😢🚨 F1xFOX Checo Pérez ha tenido algunos problemas en el Circuito de Silverstone.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »