8 de agosto, lo que pasó un día como hoy | UNAM Global

  • 📰 UNAM_MX
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 55%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🗓️ ¿Buscas temas para conversar 🗣️ este lunes con los nuevos compañeros? Cuéntales sobre Emiliano Zapata, “Rius”, Dustin Hoffman, Yolanda Vargas Dulché, The Edge y The Beatles, con LoQuePasóUnDíaComoHoy. ⬇️

Fue uno de los símbolos más importantes durante el conflicto armado conocido como la Revolución Mexicana. También conocido como “”El Caudillo del sur””, estuvo al frente del ejército del Ejército Libertador del Sur y más que un simple líder revolucionario, se convirtió en un símbolo de la lucha por la justicia e igualdad.

Recibió dos Premios Oscar en 1980 y 1986, por su actuación en las icónicas películas Kramer contra Kramer y Rain Man. Ganó el Premio BAFTA al Mejor Actor en 1980 y 1989, el Premio Globo de Oro al Mejor Actor en 1980 y 1989, entre otros reconocimientos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 37. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

6 de agosto, lo que pasó un día como hoy | UNAM Global🗓️ LoQuePasóUnDíaComoHoy inicia con OrgulloUNAM: la Escuela Nacional de Ingeniería se transformó en Facultad ¡GOYA! 🎉 Y también están “El Indio” Fernández 📽️, Andy Warhol 🎨 y Alexander Fleming. ⬇️
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

7 de agosto, lo que pasó un día como hoy | UNAM Global🏟️ El Estadio Olímpico Universitario es la estrella de LoQuePasóUnDíaComoHoy 🗓️. Da clic a la nota y también conoce más de Rosario Castellanos, Ismael Rodríguez, Roberto Cantoral, Nicholas Ray y Bruce Dickinson. ⬇️ PositivamenteUNAM
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Nickelodeon quiso callar con dinero abusos a Jennette McCurdy de iCarlyInternacional 🚩🚩El canal le especificó no hablar nunca de su experiencia con 'El Creador', sospechan que se trata del guionista de iCarly, quien tiene antecedentes de abuso sexual desde el 2013
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Sindicato Minero levanta huelga en empresa El Boleo, BCBajaCalifornia Se logró un aumento global de 8.8%, así como el pago de dos bonos, informó el dirigente minero NGomezUrrutiaMX. “¡No dejaremos de luchar por condiciones laborales dignas y justas para las y los trabajadores!”, manifestó en redes sociales. NGomezUrrutiaMX El Napito priísta trabaja mejor que ustedes SnteNacional NGomezUrrutiaMX 8.8% de aumento el sindicato minero? Oyeron SNTE54mx SnteNacional lopezobrador_. Una vergüenza el aumento a maestros.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Padre Heriberto de TikTok, revela su salario como sacerdoteEl salario de un miembro de la iglesia católica fue revelado, luego de que el padre Heriberto, como es conocido en TikTok, lo detalló.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Comienza el juicio a Ryan Giggs, exestrella del Manchester United, por presuntas agresiones contra su exnovia | VideoEl ex futbolista galés compareció ante un tribunal de Manchester por las acusaciones de violencia que lo orillaron a dimitir como director técnico de su país.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »