79 muertos y 1,890 casos positivos por COVID-19 en México

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

19 personas murieron en un día por COVID-19 en México: van 79 defunciones y 1,890 contagios.

Guyana se ganó la lotería y está a punto de cobrar el cheque de su premio. Sus vecinos, especialmente en Venezuela, esperan intrigados por saber en qué se lo va a gastar.

Sin embargo, al dividirlo por el número de habitantes empieza a entenderse el efecto avasallador que puede tener en la economía de Guyana, un país 50 veces menos poblado que Colombia.

Advierte que “con instituciones débiles, una cultura de corrupción, baja confianza y una severa escasez de capital humano… sería inocente esperar que Guyana pueda de alguna manera sobrepasar todas las dificultades para convertirse en una de las pocas naciones petroleras en desarrollo que logre su transformación económica y social con la riqueza que ha encontrado de repente”.

Pero más que el capital, las personas podrían cruzar la extensa y poco vigilada frontera entre Venezuela y Guyana.Venezuela cuenta todavía con una mano de obra calificada experta en el sector petrolero “Potencialmente puede ser una situación compleja. Varios países pequeños que han experimentado estas bonanzas petroleras, por ejemplo en el golfo Pérsico, se han convertido en“, le recuerda a BBC Mundo Ross, profesor de la Universidad de California.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cuántos han muerto de influenza normal, homicidios, diabetes o sida?

Chale que lamentable, se hubiera evitado si lopezobrador_ hubiera cerrado la frontera en Vez de dar abrazos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus 4 abril. Suman mil 890 casos positivos de Covid-19 en México; van 79 muertesAutoridades de la Secretaría de Salud confirmaron este sábado mil 890 casos positivos de coronavirus y refirieron que van 79 muertos por Covid-19 AMLO dijo: NoPasaNada 😠🤡👹🌎🇲🇽 La zona más afectada es la CDMX, donde la gente dice que que no pasa nada No creo en esos datos van mas..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. México registra 79 muertes y mil 890 casos de covid-19ÚLTIMAHORA | La zona metropolitana del Valle de México es la que ha registrado un mayor número de contagios de coronavirus Lógico por esto Noooooooooooooo!?!? En serio!?!?! Y esperen que salgan las cifras reales que han estado criminalmente maquillando el GobCDMX y el GobiernoMX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ssa informa muerte de 19 personas por coronavirus; ya son 79El subsecrtario HLGatell y autoridades de la SSalud_mx dieron a conocer el plan de reclutamiento de personal médico especializado en Covid19 para hacer frente a la Pandemia HLGatell SSalud_mx No les quiero amargar su sábado pero les recuerdo que van 491 días de Gobierno de lopezobrador_ y a EPN no le ha tocado ni el copete, ni siquiera lo menciona. 🤐 Sigue libre, impune, disfrutando del saqueo. Felizfelizfeliz 💰 Porque pacto de impunidad. HLGatell SSalud_mx que poca madre!!! pretenden mandarlos a la guerra y sin fusil,gobierno mierda... HLGatell SSalud_mx En la bitácora q realizaron hace 3 meses, decía q el 4 abril reclutarían médicos. Todo está planeado así..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus 4 abril. Suman mil 890 casos positivos de Covid-19 en México; van 79 muertesAutoridades de la Secretaría de Salud confirmaron este sábado mil 890 casos positivos de coronavirus y refirieron que van 79 muertos por Covid-19 AMLO dijo: NoPasaNada 😠🤡👹🌎🇲🇽 La zona más afectada es la CDMX, donde la gente dice que que no pasa nada No creo en esos datos van mas..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nuevo León y Tamaulipas registran sus primeras muertes por COVID-19Nuevo León y Tamaulipas registran sus primeras muertes por COVID19. Se trata de un hombre de 77 años de edad y una mujer de 54.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »