6 botas en tendencia perfectas para hacer una reaparición triunfal en este invierno

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las botas son una pieza imprescindible esta temporada. Aquí, editoras de Vogue han seleccionado los mejores diseños para el invierno.

Rodríguez de Penelope Chilvers con detalles dees una de las prendas en las que invierto una vez al año, siempre en un nuevo color, y la uso durante los meses de invierno. Este año compraré la versión en tono chocolate amargo oscuro en ante con forro polar para mantener los pies secos y calientes. Cuando haga mucho frío, los combinaré con un colorido calcetín de lana’.

Las primeras en la lista fueron estas botas altas de Paris Texas, que quedan muy bien con un vestido para el trabajo, pero que gracias a su cómodo tacón de altura media también son perfectas para llevar por la noche. Son tan fáciles de llevar durante todo el día y toda la noche, que ya estoy pensando en comprarlas en otro color —realmente cumplen todos los requisitos—’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las únicas tendencias en las que debes invertir en temporada de rebajasCon la llegada de la estación estival, los descuentos son el pretexto ideal para renovar tu armario.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las lecciones que Vogue Business Summit ha dejado para mujeres líderesEn el VogueSummit2021 se reunieron las mujeres líderes en el mundo de la moda, diseño, arquitectura, negocios y entretenimiento para inspirar y fortalecer el liderazgo de otras mujeres. 👏👏👏 Aquí están sus lecciones:
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Estas son las actrices que han publicado investigaciones científicasUna de ellas faltó a la presentación de una de sus películas más famosas para estudiar, y otra interpretó a un personaje que coincidía mucho con su vida real Como son judías, hasta les podrían regalar un premio Nobel si se les hinchan los huesos...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vogue Business Summit 2021: Conoce a los asistentes del evento para líderes de negociosVogueSummit2021 En el evento donde Vogue México y Latinoamérica reúne a profesionales líderes de sus sectores, los participantes deslumbraron en cada uno de sus pasos. 👏👏👏
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Vogue Business Summit: Los detalles que debes conocer para impulsar tu profesiónAsí fue VogueSummit2021, el de Vogue donde, a través de charlas con expertos profesionales, se brindaron los consejos y herramientas que necesitas para triunfar en tu carrera laboral. Mira todos los detalles aquí:
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

12 vestidos ‘low cost’ ideales para brillar en estas fiestas, sin vaciar tu carteraEste otoño/invierno 2021, lleva las tendencias con los diseños más glamorosos y brillantes.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »