5 de los columpios más extremos en México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 80%

Columpios Noticias

Columpios Extremos,Mexico

Estos columpios dan vértigo; pero eso sí, desafían las alturas en escenarios asombrosos de México

? Sin duda, es uno de los juegos favoritos de las infancias. Si tu respuesta es"sí", ¿te subirías a estas estructuras al borde de un barranco con vista a un impresionante mar de nubes a tus pies?Foto: Comité Ciudadano de Promoción Turística Huasca de Ocampo, a unos 1,200 metros de altura. Al subirte, parecerá que saldrás disparado hacia la enorme barranca.

La experiencia dura un par de minutos, pero con eso tienes para soltar mucha adrenalina y sentirte eufórico. Tiene unsobre un árido cañón. Comienza con un paseo en góndola panorámica, suspendida en cables de acero, hasta una caseta: el punto donde te lanzarás en caída libre, para después moverte en péndulo a casi 100 kilómetros por hora y a 91 metros de altura durante un par de minutos.

El acceso al columpio pequeño tiene un costo de $150 pesos por persona , y el uso del grande, $300 . Llama al 123 4798.Son el máximo atractivo del lugar y se levantan al borde de una colina de 10 a 15 metros de profundidad. Su vista: frente a ti, verás plantaciones de agave azul y algunas montañas. La entrada al parque es de $100 por persona e incluye otras actividades como miradores, photo opportunities y giroscopio humano. Más información en su página web: paraisoszultql.com

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Columpios Extremos Mexico

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Longines Global Champions Tour México, presentado por GNP Mexico Jumping, regresa a México por octava ocasiónEl evento se llevará a cabo del 11 al 14 de abril en Campo Marte
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

IMSS: A estos pensionados se les suspende su pensión; deben cumplir con estos requisitosLos pensionados que no quieren ver suspendida su pensión deben de cumplir con ciertos requisitos, tal y como lo indica la Ley del Seguro Social
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Clima en México HOY 26 de marzo: Frente frío 42 refrescará temperatura de estos estadosTe contamos todos los detalles sobre el clima para este martes 26 de marzo en México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Playas limpias en México: estos son los estados con todos los destinos aptos en Semana SantaLa Cofepris determinó que 15 estados cuentan con todas sus playas aptas para turistas; conoce aquí los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima en México HOY 23 de marzo; nuevo frente frío causará lluvias en estos estadosUn nuevo frente frío se aproxima al noroeste del país, combinándose con la corriente en chorro polar y generando pronósticos de lluvias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Veracruz compite en Lo Mejor de México 2024; estos son los lugares nominadosPor su riqueza natural, cultural, gastronómica y originalidad, tres experiencias turísticas de Veracruz están nominadas en los premios Lo Mejor de México 2024
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »