45 récords de Tom Brady en el día de su cumpleaños 45

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tom Brady: 45 récords al cumplir 45 años 🎂🏈🐐

tres décadas distintas7. Es el jugador conmás pases completos en su carreraen el Super Bowl: 3,03911. Es el jugador conmás yardas en un Super Bowl:lideró la mayor remontada en la historia del Super Bowlen sus 6 triunfos con los Patriots, rompió el empate o tomó la ventaja en el último cuarto.pases de anotación en temporada regular17. Es el líder histórico enyardas por pase en temporada regular20.

Es el quarterback con, con al menos 200 partidos disputados: 76.4% . Solo Peyton Manning está arriba del 70% . Patrick Mahomes va en 79.63%, pero le faltan 137 partidos para llegar a los 200.de la NFL, junto a Brett Favre, Drew Brees y Peyton Manning.líder en remontadas en el cuarto periodopase de anotación de 99 yardas26.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Johnny Deep vende sus obras de arte por más de 45 millones de pesosCastle Fine Art describió las pinturas de Johnny Deep como una intersección entre el arte pop y el arte callejero.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Aseguran 45 migrantes, en Acayucan; iban en compartimento oculto de camión
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Guardia Nacional detiene a 45 migrantes que viajaban ocultos de Veracruz rumbo a Estados UnidosDe los 45 extranjeros detenidos, 20 son de Venezuela, nueve de la República Dominicana, cinco de Ecuador, cinco de Cuba, tres de Bangladesh, uno de Guatemala, uno de El Salvador y uno de Nicaragua. Del total, 11 son mujeres y 34 hombres, todos mayores de edad, precisó el INM.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

En Michoacán, roban negocio de motos en 45 segundos | VIDEOAsaltante roba en tan solo 45 segundos un negocio de motocicletas en Michoacán La policía no ha logrado todavía detener al ladrón
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los Dolphins pierden una selección de primera ronda en 2023 por 'tanking y 'tentar' a Tom Brady y Sean PaytonLa NFL anunció el martes las conclusiones y sanciones tras investigar a los Miami Dolphins por contactar sin permiso a Tom Brady y Sean Payton, además de considerar perder apropósi
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Tom DeLonge despierta sospechas de un posible regreso a Blink-182A siete años de su salida, Blink 182 podría regresar a su alineación original 😱🤟 Ufffff siuuu👏🥳
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »