4 trucos infalibles para combinar colores al vestir

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jugar con tonalidades no siempre es una tarea fácil, sin embargo, estos trucos te asegurarán que puedas hacerlo como una verdadera experta del color.

también en su propuesta Cruise de este año, que optó por crear atuendos con inspiración ecléctica en los que vimos una explosión de, lo cierto es que la clave se encuentra ena tu favor y así crear combinaciones completamente atractivas y armoniosas que te permitirán hacer aquellosque incluso llegaste a creer imposibles.

Para crearla, basta con imaginar un triángulo equilátero sobre el círculo cromático, el cual señalará la combinación de tres colores que se ubican a la misma distancia uno del otro. Según los expertos, esta es una gran forma de combinarlos pues te ayuda a crear una composición más arriesgada, ya sea que elijas tonos vivos o poco saturados y un tanto pálidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mañanera 3 de abril en vivo, Coronavirus en México [EN VIVO]Sigue en directo la conferencia de prensa de Andrés Manuel López Obrador, desde Palacio Nacional, con toda la actualidad sobre el Coronavirus en México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'En España llevamos poco más de semanas de aislamiento y seguimos en shock': Nuria BarriosLa escritora madrileña publica 'Todo arde', un thriller que sin proponérselo nos dice algo sobre el momento que vivimos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En estacionamientos, ataúdes de víctimas de Covid-19 en BarcelonaAnte un nuevo récord diario de fallecimientos por Covid-19, en España, los servicios funerarios no se dan abasto. La funeraria privada Mémora decidió acondicionar a temperaturas bajas su estacionamiento y colocó allí unos 200 ataúdes que esperan en fila a ser cremados o enterrados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Falla en protocolo de seguridad permitía acceso previo a datos de Covid-19 en México | VideoLa periodista Peniley Ramírez expone las vulnerabilidades y fallas de seguridad en la página de internet de la Secretaría de Salud, donde se exponen las cifras de la expansión del Covid-19 y que anteriormente permitía acceder a los datos antes de la conferencia diaria a las 7 pm. o que cometa traición a la Patria en alguna de las formas siguientes: I- Realice actos contra la Independencia, soberanía o integridad de la Nación mexicana con la finalidad de someterla a Persona, grupo o gobierno extranjero', se establece en el Código Penal Federal. De 5 a 40 años de prisión se castiga “traición de la patria”, por la que denunciamos a EPN: Bátiz en CNN por Redacción AN febrero 7, 2014 12:49 pm “Se impondrá la pena de prisión de cinco a cuarenta años y multa hasta de cincuenta mil pesos al mexicano Las acciones que está tomando el gobierno de Mexico lo consideras traicion a la patria?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lo peor del coronavirus está por llegar en los países en guerra: ONUEl secretario general de la ONU, Antonio Guterres, señaló que un 'gran número de implicados en conflictos' se mostraron dispuestos a detener los enfrentamientos, pero hay una diferencia entre las declaraciones y los acto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »