4 libros para celebrar el Día del Niño

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ida Mlakar, Roald Dahl, Kerby Rosanes y Verónica García Alonso, ponen sobre la mesa cuatro títulos de literatura infantil.

La literatura infantil ha evolucionado de tal manera que ya no hay temas intocables. Nuestras cuatro recomendaciones semanales son vivo ejemplo del talento de narradores e ilustradores para hablar a los menores de temas como la violencia, la amistad o el medio ambiente.

Celebremos pues a niñas y niños con una o más de las recomendaciones que te proponemos a continuación. Ida Mlakar Crnic, Peter Skerl. Aquí cerca vive una niña. Fondo de Cultura Económica. Trad. Bárbara Pregelj. 32 pp. Obra que expone algunas de las grandes problemáticas en materia de violaciones a derechos humanos a las que se enfrentaron diversos Estados durante la segunda mitad del siglo XX y los inicios del XXI, tales como las detenciones arbitrarias, las desapariciones forzadas, la tortura, la migración, el genocidio y los procesos de justicia que les siguieron. Redactada con base en la vida y la experiencia del activista internacional de derechos humanos Juan E.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta bien mientras no sea adoctrinamiento en niños de la la agenda global.. De izquierda.. Ideología de género. 💚

Yo siendo aristelatinus tratas de a dotrinar a nuestros niños jajajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

30 de abril: ¿Por qué se celebra el día del niño?El 30 de abril de1924 se acordó como oficial la celebración del día del niño en México, siendo presidente Álvaro Obregón y Ministro de Educación Pública José Vasconcelos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Derrama económica que dejará el Día del Niño será superior a 25 mil mdp: ConcanacoLos principales beneficiados serán las jugueterías, las tiendas de electrónica (especializadas en celulares, consolas de videojuegos, tabletas, etc.) y los lugares de esparcimiento.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Programa Hoy: conductores se disfrazan de dulces por motivo del día del niño; así lucenRaúl Araiza asegura que le pusieron el más incómodo pues no se puede sentar
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Niño de cuatro años, el primer caso de gripe aviar en China | VideoLa Comisión Nacional de Salud del país dijo que ningún contacto cercano se infectó con el virus y que el niño había estado en contacto con gallinas y cuervos criados en su casa. Hay no! Encierren a ese niño......🫣😱 mátenlo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El niño que 'rescató' TigresTigres se ha distinguido por contratar grandes jugadores, elementos de renombre y de gran cartel en el fútbol internacional. Durante la pandemia rescataron a un arquero de corta ed
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Vucetich sobre Pizarro: 'Lo evaluaremos el día de mañana'🤔👀Vucetich comenta sobre Pizarro: 'Lo evaluaremos el día de mañana' Vucetich | Rayados | Pizarro
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »