4 hábitos que saludables que 'manchan' tus dientes - Harper's Bazaar

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

4 hábitos que saludables que 'manchan' tus dientes. Estos son algunos hábitos buenos que podrían dejarte tus dientes un poco más amarillos de lo normal.

4 hábitos que saludables que «manchan» tus dientes. Estos son algunos hábitos buenos que podrían dejarte tus dientes un poco más amarillos de lo normal.

Cabe mencionar que muchas veces los dientes no son tan blancos como quisiéramos y de acuerdo con expertos dentales, esto es genético y si deseas blanquearlos, podrías dañar tu esmalte.Pastelillos, donas e incluso frutas, frutas secas y barras, significa que tus dientes están bajo ataque constante de azúcar.

El ‘Prosecco smile’, donde los dientes comienzan a salir de las encías, es un término recurrente a las personas que han abusado de él.«5 ingredientes para la piel que debes de probar»Los jugos, licuados y tés de hierbas a base de frutas contienen altos niveles de ácido fosfórico y cítrico, así como azúcares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mariah Carey lanzará sus memorias en otoño - Harper's BazaarMariah Carey lanzará sus memorias en otoño, el libro es altamente esperado. Esto es lo que sabemos sobre el nuevo libro que revela la vida de la Diva.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

14 mujeres icónicas y sus fragancias favoritas - Harper's BazaarYa lo decía la gran Coco Chanel, 'una mujer sin perfume, es una mujer sin futuro'. Por eso, conoce las fragancias favoritas de 14 mujeres inolvidables.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Esto es lo que la reina Isabel lleva dentro de su bolsa Launer - Harper's BazaarLa lista de objetos necesarios para ella Si hay alguien que sabe de estilo, es la reina Isabel II de Inglaterra. La monarca le es fiel a la marca Launer y a sus bolsas ya que las tiene en todos colores y texturas. Pero, ¿qué podría guardar si no necesita nada? Según reveló el Huffington Post, la …
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

La receta de este preparado de canela que te ayudará a eliminar ‘la pancita’ - Harper's BazaarDe todo hemos escuchado en cuanto a quemadores de grasa: el gel milagroso, el chaleco que te hace sudar, correr como una loca, mil abdominales en 5 minutos, etc… Y sí, todo funciona pero como SEGURÍSIMO ya sabes, ¡la clave es la disciplina alimenticia! Como bien dicen los expertos en nutrición y del ejercicio, el …
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Conoce cuál es tu trabajo ideal según el Zodiaco - Harper's BazaarCada signo zodiacal es diferente, y te decimos cuáles son las carreras que podrías seguir de acuerdo al tuyo. Como muchos aspectos en tu vida, tu carrera o trabajo ideal podría estar ligado a tu signo del zodiaco. Y es que de acuerdo a los astros y tu fecha de nacimiento, tus cualidades podrían funcionar …
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

25 señales de que tienes demasiada ropa - Harper's BazaarPuede ser que te sientas identificada con algunas (o todas)… 1. Pasas tu día explorando fotos de vestidores de ensueño en Pinterest. 2. La gente te dice que nunca te ha visto usar lo mismo dos veces. 3. Se te acaban los ganchos tan pronto como la leche. 4. Descubrir una nueva solución (DIY, de …
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »