28 diputados federales de Morena solicitan licencia para hacer campaña

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

Política Noticias

28 diputados federales de Morena, incluido su vicecoordinador, Leonel Godoy, solicitaron licencia para dejar sus curules y hacer campaña, luego de recibir una carta del dirigente nacional del partido.

Que 28 diputados federales de Morena , entre ellos su vicecoordinador, Leonel Godoy, solicitaron licencia entre martes y jueves para dejar sus curules y salir a hacer campaña, luego de que el dirigente nacional de su partido, Mario Delgado , envió una carta personalizada a cada uno de ellos para emplazarlos a dejar la comodidad de San Lázaro a más tardar el 4 de abril y recorrer las calles e ir casa por casa a promover el voto por la 4T sin caer en la “autocomplacencia” ni en...

Este galardón resalta el impacto positivo que están generando, mostrando que su labor trasciende fronteras políticas y une a aquellos comprometidos con el progreso global.Que durante su conferencia el presidente Andrés Manuel López Obrador abordó uno de los principales dolores de cabeza del gobierno: los proveedores de servicios de limpieza.

Morena Diputados Licencia Campaña Mario Delgado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena y Godoy acusan a Taboada de presunta alianza con 'grupos criminales'Ernestina Godoy acusó al llamado sindicato Libertad. Aseveró que su dirigente, Hugo Bello, participó en un evento de Taboada el pasado fin de semana en Tláhuac.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Leonel Cota renuncia a Segalmex para sumarse la campaña de Claudia SheinbaumSe sumará al proyecto de la continuidad de la 4T con Morena en Jalisco
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Renuncia titular de Segalmex, Leonel Cota, y se suma a campaña de Claudia SheinbaumAgradeció el apoyo que recibió por parte del Presidente de México, así como a trabajadores de Liconsa, Diconsa y Segalmex
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Leonel Cota renuncia a Segalmex y se suma a equipo de Claudia SheinbaumCota Montaño agradeció al presidente López Obrador por haber 'apoyado siempre para que las cosas siempre se hicieran muy bien' en Segalmex.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Leonel Cota deja Segalmex y se suma a la campaña de SheinbaumEl exgobernador de BCS asegura que deja la dependencia federal con “cero corrupción”.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Leonel Cota renuncia a Segalmex; se suma a campaña de Claudia SheinbaumPor medio de redes sociales, Cota Montaño agradeció al presidente López Obrador el apoyo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »