2019, hasta hoy, es el año más violento

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El 2019 es hasta ahora el año más violento del que se tenga registro, al sumar, de enero a octubre, 29 mil 574 víctimas de homicidio y feminicidio en el país

El 2019 es hasta ahora el año más violento del que se tenga registro, al sumar, de enero a octubre, 29 mil 574 víctimas de homicidio y feminicidio en el país, superando las 28 mil 868 contabilizadas en el mismo periodo de 2018.

Guanajuato, donde continúa la disputa entre células de los cárteles Jalisco Nueva Generación y Santa Rosa de Lima por el control del robo de combustible, venta de droga, secuestro y extorsión, se mantiene como el estado más violento en números absolutos. Además, afirmó, los números ponen de manifiesto que la actual estrategia de seguridad no funciona, ya que el homicidio doloso, en su mayoría vinculado al crimen organizado, no da tregua.

Insistió que en este momento no hay ningún plan que pueda reducir las condiciones de violencia homicida que azotan al país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VanGelsinger Y los abrazos? No se queden con los brazos abajo. Animo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio de la gasolina hoy martes 19 de noviembre de 2019 en MéxicoEl precio de la gasolina para este martes es en promedio de 20.27 pesos por litro para la Magna y de 21.40 pesos por litro para la Premium.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy miércoles 20 de noviembre de 2019 en MéxicoEl precio de la gasolina para este miércoles en CdMx, es en promedio de 20.28 pesos por litro para la Magna y de 21.41 pesos por litro para la Premium.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así cerró el dólar hoy 20 de noviembre de 2019; tipo de cambio actualEl peso mexicano tocó su peor nivel desde principios de octubre por la aprobación de ley que respaldan las protestas en Hong Kong por parte de Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Meghan Markle, la mujer más influyente de la moda de 2019Meghan Markle fue nombrada como la mujer más influyente de la moda de 2019 en el informe anual de Lyst. Todos los detalles aquí.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Miércoles 20 de noviembre de 2019
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Simulador de la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MXLa Liga MX busca a los ocho equipos que sigan en la pelea por el título en la Liguilla del Apertura 2019; revisa lo qué necesita tu equipo para calificar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »