15% más de niños pobres dejaría pandemia

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dos terceras partes de esos niños viven en África Subsahariana y Asia Meridional. Se podrían revertir años de avances en la reducción de la pobreza infantil.

Las repercusiones económicas de la pandemia de Covid-19 podrían provocar que, para finales de 2020,

podrían revertir años de avances en la reducción de la pobreza infantil y privar a los niños de los servicios esenciales Save the Children y UNICEF advierten que los menores tendrían menos probabilidades de acceder a la atención médica o la educación y estarían más expuestos al peligro del matrimonio infantil, la violencia, la explotación y el abuso. Por otro lado, cuando tiene lugar una contracción fiscal, el alcance y la calidad de los servicios de los que dependen las familias también pueden disminuir.

“Las terribles repercusiones de la pandemia de Covid-19 sobre la pobreza afectarán más duramente a las niñas y los niños, que son altamente vulnerables incluso a periodos breves de hambre y desnutrición que podrían afectarles el resto de su vida. Si actuamos con prontitud y firmeza, podremos prevenir y contener los riesgos que plantea la pandemia para los países más pobres y para algunos de los niños más vulnerables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y tú presidente, al que tanto defendiste y has apoyado hoy nos coloca en un panorama gris y de incertidumbre. Nunca viví una crisis económica semejante ni siento tener edad para volver a empezar. Dios proteja a este país durante los que testa de un fatal sexenio. AsiNoAmloMX

Acá en el campo por décadas a estado peor con AMLO está mejorando BASTANTE

Asta los más potentados perderán asta un 25% este confinamiento no perdona a nadie

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jaylen Brown conduce 15 horas para protestar por la muerte de FloydJaylen Brown, escolta de los Boston Celtics, manejó por 15 horas para llegar a Atlanta para las protestas por la muerte de George Floyd. A la pandemia de COVID19 le siguen disturbios populares. En un escenario normal esto seria normal. El encierro crea una olla de presión social. El asesinato racial no pudo darse en peor momento. NachoRgz Debemos aprender de los americanos luchan por sus derechos, aqui en México por ser morenos nos discriminan, nos desprecian por no tener BMW, camaros, charllers, y no marchar en contra del gobierno malditos racistas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hoy reinician labores 5 mil industrias; tres estados lo harán el 15 de junioHoyEnAnimal | Con el semáforo epidemiológico en rojo en 31 estados, hoy regresan a laborar 5 mil empresas del sector aeronáutico, automotriz y minero; en Chihuahua, Puebla y Sonora, volverán a mediados de junio si cambia el nivel de alerta.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El Hoy No Circula extendido en CDMX se terminará el 15 de junioQue no se te pase: Claudiashein informó que el programa HoyNoCircula general, impuesto para reducir la movilidad en CDMX, terminará el próximo 15 de junio. Claudiashein Yeaaaaaaaaaah!! Claudiashein Y que pasa con la verificación de los carros , puede ser como en el vecino edomex , 1 vez x año Saludos y gracias.. Claudiashein Sí, pero también dijo que dependía del semáforo y esto puede cambiar la decisión. No inciten a las personas a salir. Es irresponsable
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Volkswagen reiniciará operaciones el 15 de junio tras coronavirusVolkswagen informó que adoptó 100 medidas de higiene y prevención para mitigar al máximo posible el contagio del coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de cerveza se regularizará en 15 días, afirma ProfecoLa Profeco que mientras no empiece a salir cerveza de las principales plantas productoras, no tiene sentido monitorear los precios. Puras malas noticias
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »