15 de mayo arranca temporada de huracanes

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

15 de mayo arranca temporada de huracanes y para este 2022, la CFE está preparada con el despliegue de 16 mil 272 electricistas.

Equipo de la CFE está lista para enfrentar los efectos que provoquen los huracanes, de acuerdo con personal electricista.Este próximo 15 de mayo inicia en México la Temporada de Huracanes, que finaliza el 30 de noviembre, por lo que la Comisión Federal de Electricidad realizó su Reunión Nacional Huracanes en la que definió las acciones para enfrentar las tormentas y ciclones en el país.

La empresa pública especificó que el 15 de mayo la temporada arranca para el Pacífico y el 1 de junio para el Atlántico. Indicó que en 2021, la CFE atendió dos tormentas tropicales y seis huracanes. Advirtió que les tomó 1.5 días en promedio restablecer el servicio al 90 por ciento."Respecto al dato de 1.5, en realidad da 1.7, pero se puede dejar en 1.5Indicó que el despliegue es de 16 mil 272 electricistas, poco más de seis mil 342 vehículos oficiales para las tareas de ayuda a la población y atención a las redes para suministro del servicio.

Estarán dispuestas 74 subestaciones móviles, 674 plantas de emergencia, mil 500 ejecutivos de atención telefónica, además de ocho Centros de Atención Móviles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este 15 de mayo, AMLO anunciará aumento salarial a maestrosLópez Obrador reconoció “la importante labor” de los profesores, e insistió en la necesidad de implementar un contenido educativo “humanista” en los planes de estudios.\r\n ...esperemos no sea traer maestros cubanos... A comprar votos ! ah caray.... vienen elecciones?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Todo lo que hay que saber sobre el eclipse lunar del 15-16 de mayoLa mitad este de los Estados Unidos y toda Sudam\u00e9rica tendr\u00e1n la oportunidad de ver todas las etapas del eclipse lunar que comenzar\u00e1 sobre Norteam\u00e9rica a las 02.28 UTC del 16 de mayo.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Desaparece joven de 15 años en San Nicolás de los Garza, Nuevo LeónA través de redes sociales, familiares difundieron la ficha de búsqueda de la joven desaparecida el pasado miércoles 11 de mayo; solicitaron ayuda para su localización
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Desaparece Azari Garza, joven de 15 años, en San Nicolás de los Garza, Nuevo LeónA través de redes sociales, familiares de Azari Garza difundieron la ficha de búsqueda de la joven desaparecida el miércoles 11 de mayo; solicitaron ayuda para su localización
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Boletos: La Sirenita, México | dom, 15 de may de 2022 16:30 | Ticketmaster MXPatrocinado | Ellos están a un solo beso de descubrir que son el uno para el otro. 🎭🧜‍♀ 'La Sirenita Musical' no te la puedes perder, compra tus boletos aquí:
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

¿Cuáles son los mejores eventos en la CDMX del 13 al 15 de mayo?Aquí te decimos los más destacados eventos para disfrutar de este fin, algunos son de entrada gratuita
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »