10 trucos para sacarle mayor provecho a Gmail

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A continuación te compartimos 10 trucos para sacar el mejor provecho a tu cuenta de Gmail 📩

Con estas sencillas técnicas podrás tener nuevamente tu material fotográfico, solo debes hacerlo a la brevedadSegún Make it work: The future of collaboration and productivity, 69% de los trabajadores en el mundo gastan alrededor de una hora diaria en cambiar de una aplicación a otra. Para evitar esto, desde Gmail puedes utilizar otras aplicaciones de Google.

ahora automáticamente posiciona los correos al principio de la bandeja de entrada que después de varios días no se les ha dado seguimiento, para que no se te quede nada traspapelado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

10 años más tarde, Twitter decide sacar provecho de las ListasTwitter habilitó las Listas dentro del Home en su aplicación para iOS, una de las características más pedidas en los últimos 10 años. Según yo lo de hacer swipes para cambiar a listas ya estaba o al menos en ios.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Pumas vs Cruz Azul: EN VIVO y ONLINE; Jornada 10, Apertura 2019Pumas vs Cruz Azul: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 10 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Inhabilitan 10 años a Serna por fallas cuando coordinó la CedaLa Secretaría de ContraloriaCDMX inhabilitó por 10 años al ex coordinador general de la CdeAbastoCDMX JulioCésarSernaChávez, por una serie de irregularidades detectadas durante su gestión en la administración pasada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pumas vs Cruz Azul Liga MX en vivo y en directo Jornada 10 Apertura 2019Felinos y Cementeros se enfrentarán en un un duelo lleno de rivalidad entre dos equipos que buscan acercarse a Liguilla RPELAEZ9 peladoalmeyda ustedes harían de mis PumasMX un equipo de época !! No lo que hoy es 😭 Jajajaja enmendaron su error récord!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

FC Juárez vs Veracruz Liga MX en vivo y en directo Jornada 10 Apertura 2019LigaMX ¡Comienza el juego en el Estadio Olímpico Benito Juárez! 🏟️⏰⚽️ fcjuarezoficial 🆚 ClubTiburones 🔴EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Detienen a 10 sujetos por golpear a policías en punto de alcoholímetro en CuajimalpaEl titular de la policía capitalina, Jesús Orta, dijo que la detención se produjo luego de que a una persona que rebasó los límites le aplicaron el protocolo para llevarlo a 'El Torito' Si perdonaron y dejaron libres a los que atropellaron y asesinaron a los policias cuando evadian el alcoholimetro: ¿creen que a estos les va a pasar algo?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »