10 mitos sobre Benito Juárez, el pastor de ovejas que llegó a la presidencia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para conmemorar el 214º aniversario del nacimiento de Benito Juárez, te compartimos algunos datos de su vida 🇲🇽

Hay quien opina que la frase debe atribuirse a la inspiración de Emmanuel Kant, quien en"La paz perpetua" de 1795 escribió:"la injusticia cometida se ejerce únicamente en el sentido de que no respetan el concepto del derecho, único principio posible de la paz perpetua.

Benito Juárez no fue votado en las urnas por el pueblo; en las elecciones presidenciales de 1871, los candidatos fueron Sebastián Lerdo de tejada, Porfirio Díaz y el mismo oaxaqueño, pero se alude que en estas hubo fraude, que aprovechó la guerra para “ganar” las elecciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Natalicio de Benito Juárez: ¿cuándo es y por qué se festeja?Hoy 21 de marzo se festeja un aniversario más del Natalicio de Benito Juárez, el Benemérito de las Américas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Las 25 mejores frases de Benito JuárezSe celebra el 214 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juárez, mi guía para gobernar: López Obrador.lopezobrador_, acudió a San Pablo Guelatao, al cumplirse el 214 aniversario del natalicio del benemérito de las Américas, Benito Juárez García. 'Vengo a nutrirme de su fortaleza espiritual, vengo a recordar sus enseñanzas para enfrentar adversidades'. lopezobrador_ No vayas tan lejos, acude a la basílica. Dicen los que saben que la Lupita hace milagros lopezobrador_ Si nuestro Presidente se quedara encerrado, que dirían los de derecha mal intencionados?, dirían: Claro como él no se muere da hambre por no ir a trabajar, dirían también que es un flojo, también dirían que causa pánico y que es un irresponsable. Es decir, no les das gusto. lopezobrador_ .. ORALE, MÉXICO EN SU CASA Y ESTE VIEJITO PENDEJO HACIENDO SUS PINCHES DEDFIGUROS' DECRÉPITO IMBÉCIL .. ASECINO DE NIÑOS CON CANCER Y VIH ..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Juárez trollea a Carlos Albert en TwitterLos Bravos de Ciudad Juárez trollearon a Carlos Albert por su edad y cuestionarlos por su eslogan
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »