10 cortes de carne de puerco y cómo cocinar cada uno - Animal Gourmet

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ya sea en chuletas, costillas, manitas o lomo, nos encanta la carne de puerco por su increíble sabor y versatilidad. 🐷✨ animalgourmet te dice cómo cocinarla de acuerdo a cada corte:

proteínas, vitaminas, aminoácidos y minerales.es similar o más bajo al de otras carnes como la de res, oveja, cabra y borrego, y contiene menos de 2% de grasa en el lomo, mientras que la de res puede tener de 1.5 a 5%.Este corte nos encanta ahumado y así lo puedes conseguir en la carnicería así que el esfuerzo es poco y el sabor, mucho. Como ya tiene una cocción previa, lo único que debes hacer es ponerlas en la parrilla y esperar a que tomen temperatura.

¿Quién no se ha ensuciado las manos con unas costillitas braseadas con adobo o salsa barbecue? Hay muchas formas de conseguirlas y depende de lo que quieras conseguir. El trozo completo es largo: cada costilla puede medir hasta 20 centímetros. Por su parte, las Saint Louis son más pequeñas -10 centímetros- y son las que suelen venderse adobadas estilo americano.

Cualquiera de las opciones que elijas es perfecta para poner en el horno o al carbón con una buena salsita. Acá te dejamosEste es quizás el coco de toda persona que se adentra en el mundo de la cocina. Y es que unos minutos más de cocción y el lomo de puercoPara cocinarlo al horno te recomendamos controlar la temperatura y el tiempo.

Como queremos que compruebes que queda bien tanto con salsas dulces como saladas, acá te dejamos una receta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

animalgourmet ⚜️Yomi😋 Yomi😋Yomi😋

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo preparar deliciosos papadzules yucatecos - Animal Gourmet¿Se te antojaron unos ricos papadzules yucatecos? Aquí te decimos cómo prepararlos en casa, son más fáciles de lo que crees. animalgourmet Rico platillo sabroso animalgourmet A huevo que los hago.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Oficial: El Tri vuelve a jugar un partido en Torreón luego de 10 años🚨Oficial miseleccionmx vuelve a jugar un partido en Torreón luego de 10 años 🇲🇽 Mexico | NationsLeague | Surinam miseleccionmx Orale no sabía, que chido, veñ
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Carlos Alcaraz, el más joven en entrar al Top-10 desde Rafa NadalEl nuevo fenómeno español del tenis mundial dio un salto en la clasificación de la ATP tras conquistar el torneo de Barcelona.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Destreza mental: encuentra las 10 palabras en la sopa de letras en menos de un minutoResuelve esta sopa de letras los más rápido posible; invita a tus amigos y a tu familia a que también cumplan este reto de destreza mental
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El caso Debanhi Escobar conmociona al México de los 10 feminicidios al díaLa ola de crímenes contra las mujeres ha despertado cuestionamientos en un país donde el Gobierno reconoce el asesinato de más de 10 mujeres al día y más de 99,000 personas desaparecidas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El Tri vuelve a jugar un partido en Torreón luego de 10 años¡De vuelta! miseleccionmx jugará en Torreón🔥 🔥 🔥 CaminoAQatar I FutbolMexicano I HechoDeLosMexicanos
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »