Zulu, la aplicación para invertir su dinero de una forma segura

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Contenido patrocinado por zuluapp_io | Comprar dólares digitales puede convertirse en una opción para ahorrar y hacer más productivos sus ingresos. Le contamos de qué se trata esta herramienta, aquí 👇

En medio de la zozobra económica que vive el mundo, la plataforma colombiana Zulu se convierte en una opción segura y asequible que permite invertir, enviar y recibir dólares digitales desde el celular, recargar y retirar en moneda local, y proteger el ahorro. Esta aplicación se encuentra al alcance de todas las personas del país, sin importar su volumen de ingresos.

Para más claridad, un dólar digital tiene el mismo valor que la moneda física. Y si bien no existe una tasa de cambio universal que rija al mercado, Zulu toma como referencia la TRM para ofrecerles la mejor tasa a los usuarios de la plataforma y siempre estará 50 pesos por debajo del valor del día, sea cual sea el momento cambiario.

Aunque es imposible predecir con exactitud el comportamiento de la divisa estadounidense para los próximos meses, lo cierto es que el dólar pasó de costar 1.800 pesos en 2010 a superar la barrera de los 5.000 pesos durante varios momentos de 2022, lo que significa que nuestra divisa se ha devaluado en un 177% en tan solo doce años.

La aplicación se convierte, entonces, en una herramienta fácil, rápida y confiable para que cualquier persona del país pueda tener, desde su celular, una cuenta en dólares digitales sin necesidad de ir a un banco en Estados Unidos ni estar radicado allí.Comenzar a invertir en dólares digitales con Zulu es muy fácil.

El cofundador de Zulu indica que, aunque por ahora la aplicación tiene únicamente características de mecanismo de protección económica, inversión y para llevar a cabo transacciones internacionales, la empresa trabaja en el diseño de nuevos productos que les permitirán a los usuarios usar los dólares digitales en su día a día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Black Adam: la escena que fue censurada por considerarse no apta para menores🎬 La película iba a ser considerada en la clasificación ‘R’ por su contenido de violencia explícita. ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Kany García realizará concierto en Bogotá: ¿cómo comprar las boletas?La cantante puertorriqueña se presentará en el Movistar Arena de Bogotá.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno estaría dispuesto a comprar Monómeros, dijo MinhaciendaEn su discurso en el Congreso Nacional de Cafeteros, el MinHacienda, JoseA_Ocampo, manifestó la intención de adquirir y ampliar la empresa de fertilizantes. Amplíe esta información, aquí ⬇️ MinHacienda JoseA_Ocampo Ministro es un excelente regalo de navidad para los campesinos Colombianos esta noticia. MinHacienda JoseA_Ocampo Si eso va a bajar el precio de los alimentos y convertirnos en el mayor exportador de fertilizantes de América bienvenido.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Campesinos están recibiendo ayudas económicas para comprar fertilizantesCaracolAlCampo | Ayudas económicas para la compra de insumos. Los beneficios llegarán a 120.000 pequeños productores y se aplicarán hasta el 31 de diciembre próximo. Y lo hacen con tanta tramitología que es tedioso y complicado realizar tal solicitud. Falta es que les siembren también y les recojan la cosecha
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Video | Qatarí se comprometió a comprar el Cúcuta Deportivo, ¿qué piensan los motilones?Las últimas cifras del Banco Mundial indican que Qatar es el cuarto país más rico del mundo, por lo que la idea de que uno de los habitantes de ese pa...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Anuel AA y su esposa ya le tienen Instagram a su hija; revelaron lujosos primeros regalos - PulzoEsa cuenta ahora es privada, pero apenas nazca la menor, rápidamente se convertirá en el perfil donde los fanáticos podrán tener contenido exclusivo. - Pulzo No hay más que investigar? La estupidez representada en una 'medio de comunicación'.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »