Zidane le da la razón a la inconformidad de James: 'Dice la verdad'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las declaraciones de James Rodríguez sobre su falta de juego siguen dando de qué hablar. Ahora fue Zidane el que declaró al respecto. Esto fue lo que dijo👇

Las palabras de James Rodr\u00edguez la semana pasada sobre su situaci\u00f3n en el Real Madrid sigue generando ecos. Esta vez, el t\u00e9cnico Zinedine Zidane fue consultado por esas declaraciones del colombiano, en una rueda de prensa virtual antes del partido del jueves contra el Getafe.

Estamos todos juntos aqu\u00ed y vamos a seguir hasta el final de esta manera\u0022, dijo el entrenador.\u0026nbsp; \u0026nbsp;James manifest\u00f3 en sus declaraciones que tuvo la oportunidad de ir a otro club de Espa\u00f1a y el Madrid no lo permiti\u00f3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es manoseó del técnico, James es más que el Belga, o que Izco, se equivocó quedándose.

El problema es que James como en colombia lo hacen dueño de la selección, cree que el Real también es de él... Es bueno claro, pero hay otros también buenos...

Calvo hijueputa!

Los epidemiologos dan risa, que fracaso de profesión. Su respuesta es la misma que la del siglo diecinueve; cuarentena y aislamiento. Para eso no hay que estudiar nada. Ja ja ja.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fifa recuerda el gol de James Rodríguez ante Uruguay en el Mundial de Brasil¿Usted lo recuerda? Un gol que sirvió para que la Selección Colombia alcanzara los cuartos de final de la Copa Mundo y de paso el 10 ganó la Bota de Oro y el Premio Puskas por el gol del Mundial de ese año. Ahh, bueno.... Se quedo en solo recuerdos, ya es historia como no recordar parte de una de las mejores epocas de nuestra amada seleccion
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“James quiere jugar más, lo entiendo”, ZidaneFútbol En rueda de prensa, Zinedine Zidane habló del colombiano jamesdrodriguez, que no parece estar contento con el poco protagonismo que tiene en el realmadrid. jamesdrodriguez realmadrid No se que quiere James, que lo coloquen si o si. Que el equipo juegue a lo que el quiere? No encaja ni deportiva ni personalmente en el Real, eso se sabe hace rato, y ahora termina de pelar el cobre hablando idioteces. No aprendió.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La foto del hijo de James que le devolvió la sonrisa que Zidane le niegaLa foto del hijo de James que le devolvió la sonrisa que Zidane le niega. El colombiano mostró a su hijo con mucha felicidad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Zidane y su sentencia sobre el vencedor de La LigaEl técnico del Real Madrid analiza el triunfo de su equipo ante el Espanyol.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El top cinco de los jugadores favoritos de James RodríguezEl jugador de la Selección Colombia destacó a los futbolistas y explicó por qué.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Zidane explica tema económico tras salida de AchrafEl técnico del Real Madrid espera poder seguir sumando triunfos con el equipo. Cuando lcvelez hará una tendencia o tendrá por lo menos 100 me gusta, mucho incompetente, lo sostiene el apellido y los char,
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »